Ni el City debe tener 100 palos en contratos
Jajaj que pelotudos que son hermano
Si a ustedes les dicen que Armani gana 500 palos dolar por mes les creen
250 palos al año el city, 800 si contas hasta que terminen todos los contratos. Para mi esa masa salarial es contando el total que firmó cada jugador.
Cómo vendió humo el tarado de Castillo con que habia 40 palos de presupuesto, al final terminaron gastando menos que Kukelme
tapia no habia quedado libre? como que 800mil dolares?
Tipico del buen CARP
a modo resarcimiento, agradecimiento, pidio que le den 800 mil dolares al club
Igual la caca inmunda si no hubiera sido que compraron a sobreprecio al fiambre de Velasco, le sacábamos unos palos de diferencia en gastos…
Los csmpos de soja de ponzio y los viajes de francescoli no se pagan solos
Barcelona te da palitos de la selva.
Me gusta como se mantienen con esperanzas
Con el que se nota que la hicimos bien fue con Nasif. En 2 partidos metió más goles que Bareiro en toda su estadía en River.
Si cierran a Esquivel y venden a Borja es un gran mercado.
Necesitamos como el agua uno que nos de profundidad por izquierda.
Para abrir la cancha por izquierda tenés al Pity y a Subiabre, pero obviamente Gallardo tendría que cambiar el esquema. Si la idea es seguir con el 4-3-1-2 podría jugar Rojas, aunque creo que se siente más cómodo por derecha pero no estaría mal probarlo.
Recién arranca el año y ya está en la enfermería no jodamos
Listo…en 15 dias nos enteramos que se vendio en 4 palos + 1 en bono si le mete 10 goles de rabona al real madrid
No solo eso sino que es un terrible paquete
Cierren esto. Esquivel hace 3 años q venimos negociando, basta. Que NO VENGA MÁS NADIE. Y NO se va nadie, quedando Kancervitter, Flanzini, Borboja, Soladri, Penales, Mapuche, Milton Fiasco, Roty Martínez todos sigan sigan
Siempre lo dije, el tal esquivel nunca existió, busquen a saracchi ya fue, el piri vangioni no se había ofrecido también?