Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Quizá yo esté recordando mal, pero… No se decía que teníamos buena relación con este club del orto? Imagínense si tuviéramos una mala relación… Terribles hijos de mil puta.

1 me gusta

Me parece súper bien si se cayeron las negociaciones por Esquivel. Mucho boludeo absurdo

3 Me gusta

El tema es que estos se van a agarrar de eso para no traer a más nadie y nos cogen por duplicado, van a decir que hicieron todo lo posible, echándole la culpa a los macacos, y que ya no hay tiempo para traer más nada y nos quedamos como estamos que así “estamos bien”

Peor todavía

2 Me gusta

Sacando el top 3 es imposible que algún club español pague algo cercano a eso, gestión Tebas.

2 Me gusta

Tagliafico en Junio par el Mundial de Clubes(?
Nah igualmente es un boludeo, “bien” no sé si estamos pero ya quisieron poner una torta copada y saltan con Unión ahora… Es mucho

2 Me gusta

por ese habria que hacer un intento , de paso…

1 me gusta

Neymar jr esta libre. Que estas esperando Britonto?

3 Me gusta

A tagliafico lo banco, pero me tiene podrido River que en todos los mercados de pases busca y trae laterales izquierdos y derechos.

3 Me gusta

Chicos me dicen por la cucaracha q liberaron a wally de prisión, el mejor refuerzo #thetalismanisout

9 Me gusta

Che, perdón mi ignorancia

Ese es el jefe de los borrachos, verdad ?

4 Me gusta

Esquivel no viene y dentro de dos años va a ser el 3 del liverpool

1 me gusta

El bazar a full.

Flashearon con eso de que la masa salarial de este plantel es como 100 palos verdes. Es una barbaridad, si de verdad es asi, con los resultados que estuvimos obteniendo estos ultimos años, en poco tiempo nos fundimos.

3 Me gusta

Con la mala leche y mufa que tiene encima este club no me sorprenderia :joy::joy:

2 Me gusta

Jhon Córdoba es el morfón más grande que ha tenido la Selección trillonario.
Vos recordás uno peor?

30 palos no te lo da nadie en España salvo el Madrid, el Barcelona y el Atlético.

2 Me gusta

Humita (?

1 me gusta

Vos quisieras al profe Lorenzo en River algún día Garcarulo?

Santos hizo una oferta por Paredes

Con el falpero de canilla de representante va a haber quilombo con este pibe para que en la pri.er oferta de mierda que llegue se vaya acuerdense el falopero es una lacra

4 Me gusta