Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Haga fuerza, Kevin

13 Me gusta

Banco que venga éste NN , aunque es una bomba de tiempo tener un 5 colombiano, espero que en los clásicos y en las difíciles no se haga echar por pelotudo

8 Me gusta

Que no venga más nadie, nos arreglamos con el medio cuerpo de Acuña y el gordo homosexual de VIHyagra.

Se hace lo de Kevin Duvan Castaño Gil (?)

1 me gusta

Este Kevin le tira indirectas a River como si el club fuera una minita a la que se quiere levantar con frasecitas kjj

6 Me gusta

por lo que vi de sus equipos hasta aca, me gustaria en este mismo momento

2 Me gusta

Se aleja Valo… Esquivel

Se acerca Kevin De CastaBruyne?

1 me gusta

Estoy harto de los 5 que no tienen aptitudes defensivas. Hay mucho chamuyo en cuanto a esa posición. Todos se excitan con jugadores técnicos, con muy buen pase, “lujosos”,…y se pierde de vista que la esencia del 5 es ser un perro de presa, un quitador de pelotas, marcador aguerrido, y al mismo tiempo un apoyo del equipo para generar juego, pero no es un 10. Entre Gago y Mascherano el que tenía más cosas de 5 era el segundo. Ahora todos quieren un Gago, no sirve. Juegan muy lindo pero cuando te ataca un equipo sólido se nota mucho si tú 5 sabe defender o no.

5 Me gusta

Se aleja Kevin Esquivel

No hay absolutamente nada por un delantero, no??

A rezar que Ruberto se destape

3 Me gusta

jamás se vió a un jugador tan agachado. me da mala espina.
prefiero q no venga nada, en tal caso ofrezcan la guita q pensaban invertir por Moreno de Palmeiras, o Fausto Vera o nada. y esquivel q se lo metan en el orto

2 Me gusta

Van a traer un 9?

Se aleja Esquivel

Se acerca Esquivel

Che los que se hacían la paja con under perrera que van a decir ahora que el gallego se desgarro? Cómo siempre pifiandola los mismos de siempre

16 Me gusta

Por qué Kevin está haciendo esto?
¡Pues porque lo llamaron y lo ilusionaron con llegar a River!
Esto no saltó de la nada. Tampoco podés llamar a un jugador ( el profe o cualquiera del staff de River) y luego negar negociaciones.
A quién le pasa por la mente que los dueños del Krasnodar iban a permitirle hacer este show en redes?
O acaso Kevin está haciendo esto porque entró en rebeldía?
Pero esto no empezó porque sí. Esto salió de River. Y seguro no es de ahora, piensa uno pues.
¡Hay que sacar el biyuyo @Morgoth!
Ah, y otra cosa. Ojo que Kevin no es Caribeño, ya que eso los asusta por saber poco de Colombia. Ese es otro país dentro del mismo país. Kevin es paisa, y allá es con papa y yuca.¡ De frente y a lo que sea!

11 Me gusta

Ya de por sí que sea blanquito es un buen síntoma. No es por ser racista pero los negros no sirven para una mierda.

13 Me gusta

Este es hincha de River no ? … y nosotros boludeando con el presidente de Paranaense

4 Me gusta

De mitad de cancha para abajo no traería ninguno.
De delantero o en algún rol ofensivo, si es bueno, si.
@BigBoss

1 me gusta