Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Joder Zamerak, sos un teso hermano.
Te mantenés informado papá.

1 me gusta

Ahh jajajaja
¡Si empiezo no paro Mec-River!
Nací así, jajaja.
Pero voy a tratar de controlar la información de Kevin ya. Es verdad.

3 Me gusta

Más lisergia aún

1 me gusta

Portilla es muy trancador, es cierto. Muy del corte de Barrios. Ese jugador siempre me gustó desde que lo veía en América de Cali. Ya llegó a la Selección de hecho.
Pero Kevin también tranca y corre todo el partido. Además que juega con la cabeza arriba y es muy difícil que falle en los pases. Juega muy concentrado.
En mi opinión, sumando y restando, Kevin es un 35% aprox mejor que Portilla.

2 Me gusta

que lástima que no lo representa el amigo del forito bergman

8 Me gusta

si? a mi me parecio al reves, que castaño es mas metedor y portilla mas de juego y toque. personalmente me gusto mas portilla

Se aleja Esquivel, convocado al partido del paranaense.

1 me gusta

Que hijos de putas que son esos macacos

6 Me gusta

Siendo yo hincha de los dos jugadores pienso que Kevin es más jugador jeandet. De hecho en la Selección está primero Kevin que Portilla.
Yo a Portilla lo quería ver en River, de hecho Pipe Sierra dijo que era una opción clara para el profe Marcelo.
Si hubiera llegado Portilla estaría tranquilísimo. Pero joder jeandet: Kevin no le envidia nada a Moisés Caicedo aunque sea un jugador de 100 palos.

3 Me gusta

Ya estoy cansado de los negociados. La reserva de River es la mejor del pais. HAY QUE APOSTAR A NUESTRAS INFERIORES VIEJO

8 Me gusta

Fuente? Es preocupante realmente.

1 me gusta

El que pide a Jhon Córdoba es un hijo de puta

1 me gusta

Que se metan en el ojete a esquivel, asi de sencillo. Vayan por suazo o por algun otro 3

10 Me gusta

Traigan a Jhon Córdoba

6 Me gusta

Acá está el asunto del problema con Esquivel, según infobae

Sin embargo, una vez que todo se estaba encaminando, apareció el Tatengue, club en el que debutó Esquivel y que tiene un 20% de la ficha del joven de 23 años. Entonces, ¿dónde yace el problema? Unión quiere vender su parte y cobrar un monto económico proporcional a lo que le pertenece, que sería una cifra aproximada de un millón de la moneda estadounidense. Sin embargo, Athletico Paranaense se niega a otorgarle dicho dinero y consideran que lo que están cediendo en el 80% que les pertenece.

1 me gusta

Acuña me tiene las pelotas al piso, juega con menos ganas que yo Yendo a trabajar, esta pidiendo banco a gritos. No hay un puto 3 en reserva .?

6 Me gusta

Listo, con eso se va a caer definitivamente el pase porque union va a querer su parte y paranaense no va a ceder… vayan YA por otro 3 en una operacion relampago y empiecen a negociar por el 5 esquivel ya no va a venir.

5 Me gusta

Dos o un refuerzo que juegue por la banda, un 9, un 3 y un 5. A este River le falta todo todavía.

No lo puedo ver más al mugriento de Borja

3 Me gusta

Hay que acordarse cuando ese club de mierda nos busque a un jugador, así sea el más falopa

3 Me gusta

Disfrute señor

Resumen

4 Me gusta