Joder Zamerak, sos un teso hermano.
Te mantenés informado papá.
Ahh jajajaja
¡Si empiezo no paro Mec-River!
Nací así, jajaja.
Pero voy a tratar de controlar la información de Kevin ya. Es verdad.
Más lisergia aún
Portilla es muy trancador, es cierto. Muy del corte de Barrios. Ese jugador siempre me gustó desde que lo veía en América de Cali. Ya llegó a la Selección de hecho.
Pero Kevin también tranca y corre todo el partido. Además que juega con la cabeza arriba y es muy difícil que falle en los pases. Juega muy concentrado.
En mi opinión, sumando y restando, Kevin es un 35% aprox mejor que Portilla.
si? a mi me parecio al reves, que castaño es mas metedor y portilla mas de juego y toque. personalmente me gusto mas portilla
Se aleja Esquivel, convocado al partido del paranaense.
Que hijos de putas que son esos macacos
Siendo yo hincha de los dos jugadores pienso que Kevin es más jugador jeandet. De hecho en la Selección está primero Kevin que Portilla.
Yo a Portilla lo quería ver en River, de hecho Pipe Sierra dijo que era una opción clara para el profe Marcelo.
Si hubiera llegado Portilla estaría tranquilísimo. Pero joder jeandet: Kevin no le envidia nada a Moisés Caicedo aunque sea un jugador de 100 palos.
Ya estoy cansado de los negociados. La reserva de River es la mejor del pais. HAY QUE APOSTAR A NUESTRAS INFERIORES VIEJO
Fuente? Es preocupante realmente.
El que pide a Jhon Córdoba es un hijo de puta
Que se metan en el ojete a esquivel, asi de sencillo. Vayan por suazo o por algun otro 3
Traigan a Jhon Córdoba
Acá está el asunto del problema con Esquivel, según infobae
Sin embargo, una vez que todo se estaba encaminando, apareció el Tatengue, club en el que debutó Esquivel y que tiene un 20% de la ficha del joven de 23 años. Entonces, ¿dónde yace el problema? Unión quiere vender su parte y cobrar un monto económico proporcional a lo que le pertenece, que sería una cifra aproximada de un millón de la moneda estadounidense. Sin embargo, Athletico Paranaense se niega a otorgarle dicho dinero y consideran que lo que están cediendo en el 80% que les pertenece.
Acuña me tiene las pelotas al piso, juega con menos ganas que yo Yendo a trabajar, esta pidiendo banco a gritos. No hay un puto 3 en reserva .?
Listo, con eso se va a caer definitivamente el pase porque union va a querer su parte y paranaense no va a ceder… vayan YA por otro 3 en una operacion relampago y empiecen a negociar por el 5 esquivel ya no va a venir.
Dos o un refuerzo que juegue por la banda, un 9, un 3 y un 5. A este River le falta todo todavía.
No lo puedo ver más al mugriento de Borja
Hay que acordarse cuando ese club de mierda nos busque a un jugador, así sea el más falopa