Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Manejo una ansiedad como pajero, algo se tiene que ganar sino rip

Vos queres traer jugadores de jerarquia? Hay que pagarles.

3 Me gusta

no es el mejor antecedente.

3 Me gusta

Estoy re podrido hartoo de la novelita de esquivel si no es la novela mas larga por el pase de un jugador pega en el palo y eso que tuvimos… para mañana que se decidan si viene o no BASTAA ya ponganse de acuerdo de una puta vez y vayan por castaño u otro 5

4 Me gusta

5 Me gusta

Informa @sebasrur
Marcelo Gallardo habló con Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección de Colombia, y River va a hacer un intento por Kevin Castaño.

9 Me gusta

y siguen jodiendo con el lechuguita. no se cansan?

jeandet, mirá un video de jugadas con el Krasnodar y Colombia
https://x.com/soygersonok/status/1883941963109728418

Pechela, jajaja

1 me gusta

A con razón no ganan un carajo de títulos.
Un plantel recontra aburguesado.
Si estos boludos fueran vivos pondrían un sueldo básico más bonus por objetivos

9 Me gusta

Una locura los sueldos que están pagando….claramente a nivel europeo media tabla….no estan resignando mucho lo muchachos que vienen de allá eh

5 Me gusta

dsp se sacan la fotito besando el escudo para q deliren en twitter todos los 2.0

2 Me gusta

Traer de nuevo a Nassif

1 me gusta

Pero por supuesto. Los “campeones del mundo” vienen porque River está en su mejor momento económicamente hablando, se aseguran un sueldazo sin necesidad de jugar bien, total el hincha está en su peor momento y aplaude cualquier pelotudez.

5 Me gusta

Buenas amigo Dinho, se de buena fuente que el amigo Vladimir es hincha fanático de Zenit, y es por eso que intervino en su momento con la venta de quién fuere el mejor jugador ruso que vi en vivo, Andrey Arshavin.
Asimismo, la legislación rusa le permitió eso atento Zenit es propiedad en parte de la federación Rusa.

5 Me gusta

Parece que viene Castaño y quizás esquivel, eso ponen en algunos canales de Yotube que repiten los de Tyc y los canales habituales

Goodmorning al Leverkusen. No entiendo la lisergia que círculó creyendo que podría venir. Otra que Almirón

Por favor, cuiden a Dinho cuando se termine el mercado de pases y Kevin siga en Rusia… :pensive:

3 Me gusta

viendo solo highlights me parece mejor el colombiano de talleres

1 me gusta

Es porque van a liberar al tucu, hay que buscarlo

2 Me gusta