Lo traen?
Ya se.
No nos alcanzan los baldes para la cabeza de los que tenemos y querés traer otro más?
No dije que quiero traelo, pregunte si lo traerían.
Mañana firma Pepo de la Vega y se cierra el mercado
Si ese castaño es una lágrima ban a todos los caribeños del forito menos a mojo
100 millones de dolares sale mantener el plantel de River. EN 2 O 3 AÑOS NOS FUNDIMOS A ESTE RITMO. ES UNA LOCURA MANTENER ESTA ESTRUCTURA. VAN A TENER QUE POTENCIAR PIBES PORQUE NO SE SOSTIENE TANTA GUITA PARA UN PLANTEL
No tenemos la culpa de que Pechela este más lento que Ruggeri y haga pases con la pantufla.
Con lo que suena y lo que hay
----------------Ledesma
…Montiel- Pezzella -MQ- Acuña
----------Galoppo–Castaño
Mastantuono–Driussi—Pity
--------------- -------Borja
De dónde salió que mantener el plantel cuesta 100 palos al año? Están delirando fuerte.
Lo paguen menzo, Ponzio y el armenio gatero
Son 33 juagdores a un promedio de 3 palos por año, suena a exagerado
Debe ser los número por contrato total
Me imagino que el mejor pago (Armani o algún otro de la mesa chica) ha de llegar al millón anual y debe ser el que más gana. Sin contar al DT.
Armani gana como 2,5 millones….Lanzini creo que cobraba como 3 palos y se lo fue bajando…es increíble como se empezó a pagar suéldazos estos últimos años
Pezzella gana mas que en fiorentina. Lo que deben ganar el huevo y montiel que podrian estar en cualquier club medio de europa. RIVER PAGA FORTUNAS Y LOS TIPOS NO LE PUEDEN GANAR A BLATENSEEEEEEEEEEEE, ES PARA CORTARSE LOS HUEVOS EH
Jeje…Cómo estarán los patrones de asados mirando las redes de Kevin. Hay que cruzar los dedos para que Putin no sea hincha del Krasnodar.
Putin leyendo un resumen de las redes de kevin que le mandó el dueño del equipo.
Hacia tiempo no te veia tan entusiasmado con un pase Dinho. Creo que desde Palavecino.
Mastantuno es suplente en la Sub-20 y acá lo piden de titular. Suplente en la sub-20. ¿Se entiende?. Encima la figura de esa Selección es Rataverri que en River fue un fantasma.
Bueno, ahora nos van a tener entretenidos 2 o 3 semanas más con el humo de Esquivel y Castagno.