Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Y un medio
Galoppo Villagra(o 5 a traer) castaño
Enganche?

2 Me gusta

Hice lo que pude

12 Me gusta

Disculpen la poca participacion foristica, vine unos dias a la playa a ver ortos despues vuelvo

3 Me gusta

“el 10 y los dos delanteros” jajajajajajaajajajajja

No aprenden más

3 Me gusta

Estos pelotudos deberían darle un ultimatum a los macacos por el tema Esquivel.
Ahhh, pero la grandeza y coso.

3 Me gusta

El problema es que Paranaense se hace el vivo, River ya ofreció, y dijo que no sube más la oferta.

4 Me gusta

Ya se lo dieron.

1 me gusta

Che loco seguro viene Kevin Castaño?

3 Me gusta

Es lo que hay, no tenemos dos extremos ni volantes por los costados, es lo que hay

tambien, mas equilibrado

BAN de IP o 35 tiros a cada uno por favor.

3 Me gusta

Subí fotos o no vuelvas mas.

2 Me gusta

No se si con traer un 5 se soluciona el problema, últimamente veo a gagardo empecinado en su forma de jugar que no ,entiende que el modelo que el predente no funciona mas, es hora de patear el tablero y cambiar el sistema de juego.
Gagardo se volvio bielsa si caprichoso queriendo jugar al 433 como hace 35 años. Repito frielsa juega con ese esquema hace 35 años y no le sirvio una mierda no gano un puto titulo, pero el loco insiste en la presion alta y la mar en coche, funde a los jugadores en 3 partidos.
Gallardo se volvio bielsardo, cada vez que pierde o empata un partido empieza a tirar frases para la gilada, vende sanata, pone excusas, vende humo con madrid 2018, la gente crea porque tiene con quien creer etc.

Si en las primeras 10 fechas este River no clasifica a cuartos de final de la copa de la liga, debe presentar la renuncia.

Podemos trar a yamal,halaad,mpabbe que gagardo de tecnico no le ganamos ni a platense

4 Me gusta

La semana pasada leí lo mismo …

1 me gusta

Como no van a ser mejor que el falopa de Borja, Solari y Colidio??, los viste jugar alguna vez?, partidos completos digo, al lado de los nuestros son Julian y Dimaria.

1 me gusta

Otro año donde maravilla Martinez la va a romper y acá no fueron a comprarlo, ya que Palmeiras no te suelta un López, traería a Martínez para que le compita al cono de Borja.

4 Me gusta

Digamos que Bielsa a Brasil de visitante le fue con un 4-3-3 bastante equilibrado:

Gagardo no se entiende ni el mismo que quiere hacer.

6 Me gusta

Si se va Borja no van a ponerla por un 5,van a ponerla por un 9

La principal característica del bielsismo es jugar con extremos, cosa que Gallardo no hizo nunca.

4 Me gusta

pordios
pedile que hable con su club y que se pongan facil para poder venderlo

1 me gusta