Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

La grace se la pegó a dinho jeje

2 Me gusta

Ruberto sigue ?

No lo habían prestado?

1 me gusta

Ledesma

Montiel - Diaz - MQ - Esquivel

Castaño - Villagra

Mastan - Colidio - La concha de tu madre Gallardo

Driussi

10 Me gusta

No, sigue aca

2 Me gusta

Ese jugador es bueno

2 Me gusta

NO, porque apriori en defensa River tiene buenos nombres… el desastre empieza de mitad de cancha para arriba uno mas falopa que el otro

4 Me gusta

32 años tiene Fattori. Un pibe al lado de Enzo Pérez

6 Me gusta

Ponelo a Acuña que juegue mas cerrado y suba Esquivel. O ponelo a Esquivel y a Acuña de 3. Es lo que hay.

Del otro lado pones a Mastantuono que no se destaca ni en el sub 20, se cansa de perder pelotas. Poco serio lo tuyo Fabian.

1 me gusta

¿Qué verso es ese de que “van a abrir negociaciones” por Castaño recién cuando se cierre lo de Esquivel? ¿Acaso no pueden mantener más de 1 negociación abierta al mismo tiempo? ¿Los desgasta mucho? Menos multitasking que yo en el laburo esta dirigencia de mierda

10 Me gusta

Todos los chirolitas salieron con el mismo discurso hoy de “River quiere cerrar a Esquivel y después ir por un 5”. Todo mentira xq ya no queda tiempo, hace un mes q están negociando por ese Esquivel y los brasileros se los pijearon de parado mira si van a cerrar un 5 en un par días. Además Gallardo dio a entender que no van a ir por nadie más

5 Me gusta

Seee… es muy buen jugador Mrbuzz
El problema grande va a ser la plata. River no va a poner los 10 millones nunca. El tema es que Krasnodar lo pagó en 7.5, algo va a querer ganar.
CONFIRMO: Todo el entorno de Kevin Castaño y especialmente Kevin están metiendo presión para que se haga el negocio. Kevin no quiere estar allá, no se adaptó a Rusia. Al mes de haber sido vendido por Cruz Azul lo manifestó.

El tema es que los Rusos son diferentes. Yo no se como funcionará la ley Bosman ahí. Porque Kevin no se puede parar.

El problema es de plata. De aquí a mañana debemos conocer que pasa. O lo otro es que River venda un jugador, se financie y consiga dilatar hasta Marzo.

El profe claro que ha hablado con Kevin. Tampoco tiene que salir a decirlo todo. Hay cierta intimidad que manejan. Además de haberlo visto imagina las referencias de Juanfer, Borja y Borré que lo tienen de compañero en la Selección.

Resumen:

• Gallardo y River quieren a Kevin
  • Kevin, su familia y su entorno quieren venir.
  • Hay que cuadrar a los Rusos, conseguir al menos 8 palos y vender un jugador para dilatar todo y tener tiempo de hacer la gestión antes del 12 de Marzo.
2 Me gusta

ATENCIÓN: Lo de Borja a la MLS sigue en pie y es en serio. Todo lo de Castaño se podría negociar por aquí.

4 Me gusta

si volvemos a jugar con Colidio de 9 me voy a terminar sacando los ojos

2 Me gusta

Les da ansiedad a Gallardo y a los dirigentes…

1 me gusta

A dónde tengo que firmar eso? así de paso traen un 9 como la gente, y nos sacamos de encima a la estaca

6 Me gusta

Ridiculisimo jajajajaja

Querido Ronald, no le des bola a los giles.
El que nombraste y su amigo el ex LuquitasAF son tremendos pelotudos, mirá si te vas a preocupar por gente así, pa

2 Me gusta

Un medio Galoppo - Castaño - Acuña mas el 10 y los dos delanteros. O Simón, o Aliendro, o el mismo Obregón de 8. O Castaño - el que sea de 5 - Acuña.

2 Me gusta

me resulta raro que se fue hace como 4 años de ese equipo de mierda colombiano y no hay jugadas ni en cruz azul ni en el equipo ruso

4 Me gusta

Se activo nuevamente el humo, mamita

2 Me gusta