Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Ya lo borraron al kaiser jajaj

1 me gusta

¡Jajaja, ahora dependemos de los Rusos Mandinga!
Están pidiendo la compra del 100%
¡Pero lo van a tener que negociar por la presión del jugador!
Yo lo que no conozco es las finanzas de River.
¡Pero Kevin viene pues! ( Con la ayuda del Señor).
PD: Gallardo en la rueda de prensa lo que dio a entender fue que esto viene de atrás.

2 Me gusta

Era un mar de llanto, que Riquelme nos había domado, que rompía el mercado, que era calidad junto con Ander Armour (que se acaba de romper) y coso.

Me recuerda como cuando salía el humo de la ampliación de la bolivianera y los gordos negatividad ya la veían candidata a ser sede de la final del mundial 2030.

1 me gusta

https://x.com/RiverLPM/status/1883940668797526461

2 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Rojas Castaño Acuña/Lanzini
Mastantuono
Driussi Borja/Ruberto

3 Me gusta

Ledesma
Montiel-Pezzella-MQ-Esquivel
Castaño-Villagra
Mastantuono-Rojas-Subiabre
Driussi

Le metemos 5 al Inter (4 los mete Borja entrando desde el banco)

8 Me gusta

Nos cojen los ponjas micropene de parados

4 Me gusta

Hombre de poca fe

3 Me gusta

El único problema de reventar a Solari para seguir trayendo jugadores es que es un jugador que se podría adaptar a otros esquemas cuando Gallardo se de cuenta que el 4-3-1-2 no va. Por lo demás no hay drama.

2 Me gusta

¿Esquivel no esta cerrado todavia? Que manden a la concha del pato a ese club brasilero microbio.

2 Me gusta

Dicen que tenemos una masa salarial de 100 millones de dolares… No entiendo si será por temporada o por el total de los contratos, de cualquier forma es una burrada.

3 Me gusta

No me sorprenderia. Si seguimos así vamos a quebrar soretes de mierda.

4 Me gusta

Antes que a Solari habría que vender a Colidio…pero bueno supongo que los otros también se darán cuenta

4 Me gusta

Como se pueden dejar boludear asi por los simios de mierda esos? Dejense de joder necesitamos el 3 pero tampoco para que nos boludeen asi cada oferta 6 dias para que contestan estos soretes!! debieron mandarlos a la mierda hace rato y buscar otro 3

3 Me gusta

Si no limpian los ñoquis

1 me gusta

Supuestamente el problema ahora es Unión que quiere su parte

3 Me gusta

También es cierto que de acá a fin de año muchos se van ir por terminar sus contratos.

3 Me gusta

Por más que así fuese, llegar a esos nros. es una locura total… Más vale que Brito responda con su patrimonio si se deja usar por los forros de Patanian, Enzo y Ponzio para sus joditas.

4 Me gusta

Ledesma
Montiel Pezzella Esquivel Acuña
Galoppo Castaño Lanzini
Mastantuono
Driussi Ruberto

1 me gusta

Juega…

Me gusta

2 Me gusta