Ya lo borraron al kaiser jajaj
¡Jajaja, ahora dependemos de los Rusos Mandinga!
Están pidiendo la compra del 100%
¡Pero lo van a tener que negociar por la presión del jugador!
Yo lo que no conozco es las finanzas de River.
¡Pero Kevin viene pues! ( Con la ayuda del Señor).
PD: Gallardo en la rueda de prensa lo que dio a entender fue que esto viene de atrás.
Era un mar de llanto, que Riquelme nos había domado, que rompía el mercado, que era calidad junto con Ander Armour (que se acaba de romper) y coso.
Me recuerda como cuando salía el humo de la ampliación de la bolivianera y los gordos negatividad ya la veían candidata a ser sede de la final del mundial 2030.
Armani
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Rojas Castaño Acuña/Lanzini
Mastantuono
Driussi Borja/Ruberto
Ledesma
Montiel-Pezzella-MQ-Esquivel
Castaño-Villagra
Mastantuono-Rojas-Subiabre
Driussi
Le metemos 5 al Inter (4 los mete Borja entrando desde el banco)
Nos cojen los ponjas micropene de parados
Hombre de poca fe
El único problema de reventar a Solari para seguir trayendo jugadores es que es un jugador que se podría adaptar a otros esquemas cuando Gallardo se de cuenta que el 4-3-1-2 no va. Por lo demás no hay drama.
¿Esquivel no esta cerrado todavia? Que manden a la concha del pato a ese club brasilero microbio.
Dicen que tenemos una masa salarial de 100 millones de dolares… No entiendo si será por temporada o por el total de los contratos, de cualquier forma es una burrada.
No me sorprenderia. Si seguimos así vamos a quebrar soretes de mierda.
Antes que a Solari habría que vender a Colidio…pero bueno supongo que los otros también se darán cuenta
Como se pueden dejar boludear asi por los simios de mierda esos? Dejense de joder necesitamos el 3 pero tampoco para que nos boludeen asi cada oferta 6 dias para que contestan estos soretes!! debieron mandarlos a la mierda hace rato y buscar otro 3
Si no limpian los ñoquis
Supuestamente el problema ahora es Unión que quiere su parte
También es cierto que de acá a fin de año muchos se van ir por terminar sus contratos.
Por más que así fuese, llegar a esos nros. es una locura total… Más vale que Brito responda con su patrimonio si se deja usar por los forros de Patanian, Enzo y Ponzio para sus joditas.
Ledesma
Montiel Pezzella Esquivel Acuña
Galoppo Castaño Lanzini
Mastantuono
Driussi Ruberto
Juega…
Me gusta