Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Todavía no
seguramente el año que viene

Así que veremos que onda

Siguiendo con el tema

Que tan cerrado está el mercado de pases ?

Yo creo que ya está.

1 me gusta

6 fechas por un DESGARRO??

Digan la verdad se rompió todo el muerto este kjjj afoooooraaaa vascoputa afora carajo !!!

4 Me gusta

Esto se nota desde arriba… Cuando tenes un presidente q le importa poco y nada lo deportivo, todo se ramifica.

10 Me gusta

Sin Pity y Mastantuono en River no hay nadie que:

-Se saque 2 tipos de encima
-Tire 1 centro preciso
-Haga 1 pase entre líneas

Seguimos en la misma, y lo peor fue el medio otra vez. Los 2 de arriba tampoco se salvan, porque individualmente no aportaron nada.
River sigue yendo al choque en canchitas de 4ta, chicas y con suelo de potrero. El rival sabe que tiene que clavarse atrás, correr, pegar y simular faltas. Con eso le alcanza a cualquiera para complicarnos.

7 Me gusta

Fattori va a jugar mal el día que mi tío @Lith1um reconozca que se equivocó feo con él.

4 Me gusta

Al final el euroboke que armó polentelme según los expertos del balompié del foro no pudo ni choreando hoy

16 Me gusta

Traigan un 5 y un 9…

4 Me gusta

Y un 3

Quiero creer que ya está todo OK con Esquivel

3 Me gusta

EL dia que entiendan que a los dirigentes les importa un huevo river, y que estan solo por tener cargos politicos o crecer su patrimonio, entonces van a dejar de hacerse malasangre, A ninugun dirigente le importa river, A RIVER LO USAN Y DESPUES LO TIRAN A LA BASURA y si compran o salen campeones es para que a travez de sus logros sigan escalando fianancieramnete usando a river.

6 Me gusta

Frase célebre de todo usuario en turiver 2025.

16 Me gusta

Y acá me verdugueaban cuando pedía a fattori, miran el fútbol de espaldas, el mejor 5 del fútbol argentino, lejos

5 Me gusta

Traigamos un europeo random, total tiene pase libre para meter patadas ninja y ni amarilla les sacan.

11 Me gusta

Hoy era Busquets mezclado con Gatusso

Clarísimo el dolape. Parecía el Lobo Ledesma en su prime

4 Me gusta

5 + 9 = 14

¿Vuelven?

2 Me gusta

Yo creo que sin querer lo desciframos, es inminente.

2 Me gusta

Re contra impreciso, pierde el 80% de las pelotas que toca. Cada vez más tosco lo veo.

Tiene entre mes a mes a medio y se van a jugar varias fechas entre semana.

Por suerte no juega contra River.

1 me gusta

ni 1 fecha me duro el excel de los chupapija de ander herrera y ya tengo que salir a carpetear?

17 Me gusta