Todavía no
seguramente el año que viene
Así que veremos que onda
Siguiendo con el tema
Que tan cerrado está el mercado de pases ?
Yo creo que ya está.
Todavía no
seguramente el año que viene
Así que veremos que onda
Siguiendo con el tema
Que tan cerrado está el mercado de pases ?
Yo creo que ya está.
6 fechas por un DESGARRO??
Digan la verdad se rompió todo el muerto este kjjj afoooooraaaa vascoputa afora carajo !!!
Esto se nota desde arriba… Cuando tenes un presidente q le importa poco y nada lo deportivo, todo se ramifica.
Sin Pity y Mastantuono en River no hay nadie que:
-Se saque 2 tipos de encima
-Tire 1 centro preciso
-Haga 1 pase entre líneas
Seguimos en la misma, y lo peor fue el medio otra vez. Los 2 de arriba tampoco se salvan, porque individualmente no aportaron nada.
River sigue yendo al choque en canchitas de 4ta, chicas y con suelo de potrero. El rival sabe que tiene que clavarse atrás, correr, pegar y simular faltas. Con eso le alcanza a cualquiera para complicarnos.
Fattori va a jugar mal el día que mi tío @Lith1um reconozca que se equivocó feo con él.
Al final el euroboke que armó polentelme según los expertos del balompié del foro no pudo ni choreando hoy
Traigan un 5 y un 9…
Y un 3
Quiero creer que ya está todo OK con Esquivel
EL dia que entiendan que a los dirigentes les importa un huevo river, y que estan solo por tener cargos politicos o crecer su patrimonio, entonces van a dejar de hacerse malasangre, A ninugun dirigente le importa river, A RIVER LO USAN Y DESPUES LO TIRAN A LA BASURA y si compran o salen campeones es para que a travez de sus logros sigan escalando fianancieramnete usando a river.
Frase célebre de todo usuario en turiver 2025.
Y acá me verdugueaban cuando pedía a fattori, miran el fútbol de espaldas, el mejor 5 del fútbol argentino, lejos
Traigamos un europeo random, total tiene pase libre para meter patadas ninja y ni amarilla les sacan.
Hoy era Busquets mezclado con Gatusso
Clarísimo el dolape. Parecía el Lobo Ledesma en su prime
5 + 9 = 14
¿Vuelven?
Yo creo que sin querer lo desciframos, es inminente.
Re contra impreciso, pierde el 80% de las pelotas que toca. Cada vez más tosco lo veo.
Tiene entre mes a mes a medio y se van a jugar varias fechas entre semana.
Por suerte no juega contra River.
ni 1 fecha me duro el excel de los chupapija de ander herrera y ya tengo que salir a carpetear?