Otro año donde parece que lo unico que vamos hacer es rogar que a la bosta le vaya igual de mal que nosotros… que mal que estamos viejo no se aguanta mas esto
Basta Dinho, ya está…
Terrible que no traigan un 5
Ese castaño se lo veía firme y posible hasta ayer con lo que dijo gallardo
Ahora eso es todo una incertidumbre
Pd:
Pasa data de alguna colombiana linda que pueda interesarme y pueda chamuyar
confirmado river le pidio a colon por castaño y ya es ex jugador de colon, castaño ya es jugador de river.
El mercado junio es en fuerte!
Aca el problema es que no reforzaron lo que debian reforzar urgente entre villagra enzo kranevitter simon NO HACES UNO tres falopas y uno retirado… asi es imposible, el problema de River siempre fue el medio y para “solucionar” eso trajeron a un jubilado!! hasta que no solucionen eso el equipo va a seguir dando lastima
¡Jajaja MrBuzz!
¡Pusiste el cometario de Castaño de prólogo pero ibas era por la Posdata papá!
Las querés de barrio o de la farándula?
¡Comuna 13 de Medellín papá!
Pero nosotros estamos en la mira Mrbuzz. No puedo poner fotos porque nos borran de pronto.
Una verguenza no haber movido cielo y tierra para traerlo.
Si seguía en europa se entendía la decisión, pero si cruzas el charco la posiblidad la tenes. Lo tenes que llamara todos los dias a el y a la familia para convencerlo de que tiene que venir. El tipo hasta tiene un tatuaje de River, mira si va a preferir jugar en Atlanta (en igualdad de sueldo)
Yendo
Igual mepa que le van a pagar una burrada, simil lo que cobraba driussi allá, o tal vez más.
Dejen de llorarle a Almiron. Ese no quiso venir.
Pero bueno, dicen que no quería venir a Sudamérica….
Se dijo que no quería venir a sudamerica
Pero lo mismo se dijo de Ocampos y ese relato se cayó cuando el jugador salió a hablar y decir que de River nadie lo llamo.
Me parece que con Almirón paso exactamente lo mismo.
Armanqui no cobra como 3 palos al año??? No creo que sea difícil arreglar el sueldo, que se baje el DT unos millones de paso
Ni hablar todos los sueldos de ñoquis que tendrían que haber limpiado y no habria problema en ese sentido
Puede ser, eh. De la dirigencia y sus periodistas lamebotas se puede esperar cualquier cosa.
Y la sanata de Suarez, yo no les creo nada
Es un desastre under perrera, otro yerro de los expertos del esférico
River tendría que haber hecho un tirito por Alan Lescano, siempre me pareció buen jugador el narigueta
Cuándo viene?