Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Fattori figura en el inodoro. Y acá me se me reían cuando lo pedía como prioridad…

8 Me gusta

creo que despues de dos años pauperrimos mas las vacaciones pagas en arabia y los partidos en lo que va del año, puede venir Haland y Enzo Fernandez que River va a seguir sin saber a que poronga quiere jugar. Cuando el tecnico se autodefina y en base a eso defina el esquema que pretende, recien ahi vamos a mejorar. Mientras tanto esto es la continuidad de no saber a que jugamos.

9 Me gusta

Muniain es Iniesta al lado de Ander Abuela

8 Me gusta

Muniain es ídolo en el Bilbao, Herrera es uno más.

10 Me gusta

A Leonardo Fernández le encanta la japi tricolor. Perdedor nato, además de burro. Menos mal que no vino, eterno agradecimiento a los boludos de Penadoy.

18 Me gusta

Lo desmintieron a José López,no va a jugar en River

1 me gusta

La que zafamos de no traer a ese pecho frío por favor, estaban todas las señales.

21 Me gusta

0 de 6 clasicos. Creo que el jugador mas puteado de acá tiene mejor record contra bosta.

15 Me gusta

Estados unidos es norte américa nonsudamericacapo, o querés que te dé un mapa para que te ubiques?

Eh?? Interpretaste para el ogt la conversación

Traigan a Fattori

2 Me gusta

gallardo ve a arabia y busca a kante y pogba

4 Me gusta

Dijiste “pero dicen que no quería venir a sudamérica”. Dando por hecho que quería venir (cuando el representante salió a decir que no era el.momento de volver), por ende para negar de que no vuelve a sudamérica.
Tendrías que dar por hecho que a dónde está yendo es a una parte sudamérica cosa que es mentira porque la MLS se encuentra en Estados Unidos más precisamente en la parte norte de nuestro continente.

1 me gusta

Herrera jugó en el PSG y en el United

Muniain jugó toda su vida en el Bilbao

1 me gusta

Muchachos. Pasó lo mismo con pezzela hace nada

A mí me parecía un muerto Herrera en Manchester. Muy endeble físicamente, casi como Gago. En PSG tampoco me gustó nada. Siempre lo vi como el Palavecino de Europa.

2 Me gusta

no solo son 12 palos. tengan en cuenta la fortuna q debe ganar por año

Gagardo queria hacernos pagar 7 palos por ese muerto

7 Me gusta

Armani cobra cerca de 3 palos

Espero que mañana tengamos alguna novedad de algo…

1 me gusta