Fattori figura en el inodoro. Y acá me se me reían cuando lo pedía como prioridad…
creo que despues de dos años pauperrimos mas las vacaciones pagas en arabia y los partidos en lo que va del año, puede venir Haland y Enzo Fernandez que River va a seguir sin saber a que poronga quiere jugar. Cuando el tecnico se autodefina y en base a eso defina el esquema que pretende, recien ahi vamos a mejorar. Mientras tanto esto es la continuidad de no saber a que jugamos.
Muniain es Iniesta al lado de Ander Abuela
Muniain es ídolo en el Bilbao, Herrera es uno más.
A Leonardo Fernández le encanta la japi tricolor. Perdedor nato, además de burro. Menos mal que no vino, eterno agradecimiento a los boludos de Penadoy.
Lo desmintieron a José López,no va a jugar en River
La que zafamos de no traer a ese pecho frío por favor, estaban todas las señales.
0 de 6 clasicos. Creo que el jugador mas puteado de acá tiene mejor record contra bosta.
Estados unidos es norte américa nonsudamericacapo, o querés que te dé un mapa para que te ubiques?
Eh?? Interpretaste para el ogt la conversación
Traigan a Fattori
gallardo ve a arabia y busca a kante y pogba
Dijiste “pero dicen que no quería venir a sudamérica”. Dando por hecho que quería venir (cuando el representante salió a decir que no era el.momento de volver), por ende para negar de que no vuelve a sudamérica.
Tendrías que dar por hecho que a dónde está yendo es a una parte sudamérica cosa que es mentira porque la MLS se encuentra en Estados Unidos más precisamente en la parte norte de nuestro continente.
Herrera jugó en el PSG y en el United
Muniain jugó toda su vida en el Bilbao
Muchachos. Pasó lo mismo con pezzela hace nada
A mí me parecía un muerto Herrera en Manchester. Muy endeble físicamente, casi como Gago. En PSG tampoco me gustó nada. Siempre lo vi como el Palavecino de Europa.
no solo son 12 palos. tengan en cuenta la fortuna q debe ganar por año
Gagardo queria hacernos pagar 7 palos por ese muerto
Armani cobra cerca de 3 palos
Espero que mañana tengamos alguna novedad de algo…