Tampoco sé si es falta de hambre de gloria; es una suma de malas decisiones tácticas, estratégicas y de elección de jugadores que provocan eso.
Obregón de 8 interior, Mastantuono por Lanzini y Subiabre como extremo, más un 5 podrían solucionar todos los males del equipo; pero hay que ponerlos, rodearlos, esperarlos y bancarlos.
La mayor esperanza es que podemos bancar uno o dos meses más de irregularidad antes de que se empiece a jugar todo lo más importante.
De mi parte ya está, no creo que traigan mas jugadores en lo que queda de mercado.
Tendremos que resignarnos a esperar la mitad del año para ver si traen algo más estos inútiles.
La inutilidad viene en varios ámbitos tanto dirigencial como del cuerpo técnico.
Hace como 3/4 años que no veo malicia en los jugadores de River, no van a trabar como se debe, no hay una bronca necesaria cuando se pierde, juegan al trote. Todo muy blandito…
Empezó con Gallardo en 2022, lo continuó Demichelis en 2023/24 y sigue con Gallardo otra vez.
Porque es la misma base. El problema son los jugadores
Claro, digo que no debe ser un tema mental sino de caractetisticas de jugadores que se eligen.
Ahora con Montiel y Acuña hay un poquito de orgullo de potrero, al resto lo veo muy flojito mentalmente. Desde Pezzella hasta MQ, lo mismo Colidio, Galoppo, Meza, Lanzini, y el resto.
Es un plantel liviano de temperamento y poco orgullo.
pueden venir xavi, messi y el guaje villa que mientras sigamos sin dt no le vamos a ganar a nadie
Si, por eso nos pegó tremendo paseo en el monumental.
mas vale que es falta de hambre de gloria, hace cuanto tiempo no vemos un jugador(que no sea el pity) rompiendose el lomo en un partido cualquiera y tratando de levantar a los compañeros?
Pudiendo tener una ofensiva de Driussi - Borré
Tenemos a Colidio - Borja, que esta bastante claro que no son compatibles, no se entienden.
Hasta ahora siempre ví más entendimiento entre el negro de mierda de Borja y Solari que con la rubia.
Si, pero es gallardo el que eligió y sigue eligiendo a estos jugadores
Iba a pedir un 5 y un 9.
Pero mejor traigan a un DT que tenga vigencia y que no este robando con lo que ganó 7 años atrás.
Estos forros cabezas duras van a estirar cerrar a Esquivel para que llegue el jueves de esta semana y ahí salir a decir que ya no viene más nadie
ASCO da este plantel y nos vamos comer un peludo en la Libertadores y ni que hablar en el mundial de clubes
No se aguanta más la tiranía de Garcardo, traé resultados o volá de River la concha de tu madre
Recuerden que el mercado fuerte es en junio
Es tan evidente que faltan un 5 y un 9 que hasta un foro lleno de gordos, virgos y viejos lo ven.
La probabilidad de transpaso a River según Transfermarkt está en el 55%
CA River Plate 06/01/2025 07/01/2025 55 %
Bajando.
Es del 7 de enero eso Dinho y la fuente es scooby.
Estás más gagá que Gallardo.
Jajajaja,
Pegado de todos los Santos amigo querido riverplate.
Busco en todas partes porque esto se me convirtió en obsesión. Ya ni siquiera es por el jugador, es por pura manía compulsiva. Una vez empiezo no acabo,jajaja.
Ahora leí una noticia donde dice que Gallardo lo quiere SÍ o SÍ.
Esa si me dio pena ponerla.
Ahora, sí es verdad que contactos ha habido. Un tipo como Kevin ( o cualquier jugador) no se va a exponer frente a los dueños del equipo donde juega a responder mensajes en Instagram con corazones y con la bandera de River.
Los dueños del Krasnodar tienen que estar enterados y supone uno que le dan el aval para que haga eso en una cuenta que tiene medio millón de seguidores casi.
¡Estoy firme FEDESFE!
¡Caigo con las botas puestas!