Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Hay dos o tres jugadores por puesto, y es cierto que en algunos falta, esperemos que driussi, recontra pedido por gallardo y que costó 10 palos, de un salto de jerarquía al ataque. Falta un 5 de jerarquía pero no pensabamos casi todos que villagra lo era? Este castaño es una seguridad que vale pagar otros 10 palos? No lo conozco, no lo sé…
Racing trajo a rocky balboa de unión, y el 9 titular es maravilla martinez que lo trajo del ascenso, con ese salas que no se ni de donde salió… No sé si son mejores que los nuestros eh

Yo dudo de los planteles ociosos, para que quiero 2/3 jugadores por puestos?? La bosta todos estos últimos años hizo lo mismo con planteles larguísimos y un equipo endeble que cambiaba todos los partidos…prefiero tener 24/25 jugadores y sin tantas rotación

6 Me gusta

Si de una en eso estoy de acuerdo, pero bueno, ya vienen de años llenandonos de falopa con contratos altos que no se pueden sacar de encima

4 Me gusta

1+1=2
Pero el uruguayo ladri y cia. están muy ocupados con los negociados como para sumar.

3 Me gusta

Hay que traer un 5, un lateral izquierdo, un volante mixto, un revulsivo, un 9 y que Geraldine le acomode las ideas al dt

4 Me gusta

Pueden traer a Salah, a Kane, a Rodri que el problema de River va a seguir estando. El problema de River es el gordito que tenemos en el banco consumidor de falopa

10 Me gusta

Ama la falopa y paraguaya/chilena encima

2 Me gusta

Momento, no caigamos en la misma boludez del thread de Borja, que un fin de semana mete 2 y aparecen los pro y al otro desaparece y se llena de antis
Tiempo al tiempo para decidir
Igual nunca dije que hicimos un gran mercado, dije que nos iba a ir mejor que a los sucios y lo sostengo

4 Me gusta

Jeje, yo apenas estoy superando la época de los mensajes de humo Zamerak. De ahí quiero pasar directamente a la telepatía, saltándome lo digital.
¡Pero igual me compusiste una canción y soy el único forista que la tiene!
Lo importante es la intención y el aprecio. ¡Y además quedó muy buena papá!

2 Me gusta

Como el Indio Vega. Se come el gol por manco y después se acuerda que puede usar los muñones. El tema es que este sorete cobra 3 palos verdes por año y no piensa dejar de morder el negocio

2 Me gusta

Yo opino que esto va a pasar amigo Ponzio _23.

Es muy bueno. Ahora, hay que reconocer que10 palos son mucho por el flujo de caja, no porque no los valga en cuanto a su calidad.

1 me gusta

Yo lo veo así también shadergol, aunque se presta para ambiguedades .Negó todo pero al mismo tiempo lo afirmó entrelíneas. La dejó bailando.

1 me gusta

Yo creo que se está complicando lo de Castaño. Ayer jugó un amistoso contra un equipo Chino. Claro que la liga de ellos comienza el 1 de Marzo.
A esperar

Esquivel murió? En todos lados decían que estaba cerrado

9 Me gusta

No dinho, no bajes los brazos ahora…si te van a banear que sea peleando

3 Me gusta

Muchachos hay q aflojar con la ansiedad. Estamos hasta los huevos a esta altura.

Si hasta ahora ,q han invertido 22 palos y nadie está conforme, que les hace pensar q esta misma gente, a las apuradas y en 1 semana puedan revertir la situación y gastando fortunas?

0 garantía. Lo más probable es q gasten 20 palos en 2-3 paquetes y sigamos siendo un fracaso.

Ya está. Q se ponga a laburar de DT, que para eso gana fortuna, Gallardo y su gente pra enderezar al equipo. Y si no funciona, lo más probable, q se vaya a la muerda en junio y punto.

8 Me gusta

No existe jugador que no se haya mandado cagadas. Y cuando es el arquero es gol. Y si no era por el tranquilamente podíamos haber perdido el partido.Tampoco pidan imposibles

1 me gusta

Traigan un 5 y un 9

1 me gusta

Si no traen un 5 y un 9, hay que esperar el milagro de que el acondicionamiento físico de vhillagra funcione y se coma el medio (espero que el gordo no lo haga de forma literal) y de que Ruberto cuando llegue del sudamericano sea el nuevo cavegol, sino vamos a desperdiciar nuevamente el año, ni siquiera el semestre…

5 Me gusta

Más allá de los refuerzos y la forma de jugar, hace AÑOS que River perdió el hambre de gloria, cualquier equipito nos mete pierna fuerte y nos cagamos. No meten, manejan la pelota en cámara lenta, son previsibles. Y si, el miercoles se verá una cancha llena y las focas de siempre estarán aplaudiendo cualquiera sea el resultado, cantando “el que no salta, murió en Madrid”.

15 Me gusta