Por qué verga Boster Gilette no se quedó con el ídolo de Ensuciantes Menzo Reumez?
La verdad me tienen podrido lo de “en el próximo mercado, en el próximo mercado…” . Siempre tiran la pelota para otro lado y así safan.
Este es el mercado,con hay mañana
A mí también me tiene podrido eso, pero viendo el tiempo que queda para incorporar ahora, lo lentos que son para negociar y lo subido al pony que esta el DT, difícilmente se incorpore algo más en este mercado.
Por ende es lógico que se espere eso en el de mitad de año ( que creo que será igual de berreta que este )
A lo sumo ahora te cierran a Esquivel y para de contar.
Ya es costumbre, otro libro de pases tirado a la basura donde en vez de traer 3 o 4 buenos-buenos traen 8 faloperos.
El fetiche con los jugadores paraguayos que tiene Amarretardo es sujeto de estudio. Es equiparable a la pasión de Humeme por los sub 15.
Todos los años hacen la misma. Te prometen a CR7 para el “mercado fuerte de junio” y cuánto llega, te traen a Ortigoza. “Va a llegar para enero porque el club no lo deja salir a mitad de parate de temporada” y así…
Traigan un DT!!
Bueno pero no tuvo ninguna lesión física que e solo que decían todos en la previa.
Mi trabajo lo hice bien porque era para que no se rompiera nadie físicamente.
Es una bolsa de papas el HDP no.me hagas acordar
Y acumulan jugadores sin soltar a los falopas y mediocres
Mercado de jerarquía tiro el banquero falto
Tenemos que cambiar la.mentalidad para dejar de estar meados.
Pero nunca dijo eso Gallardo jajaja
Es más creo que dijo solo no pedí nada. Que es lo que entendí. Pero también dijo que hace rato estamos trabajando en alternativas que no es de ahora.
Sin un 5, un 10 y un 9 no se puede… es más, si me apuras te diría que sin arquero tampoco, pero podrías solucionar gran parte del problema del 10 y el 9 con un 5 de jerarquía probada, incluso el tema del arquero también se solucionaría si viene un 5
Eso se debería agregar al mercado de pases, haciéndolo negativo.
Que no hayan podido desprenderse de tipos como Gatoni, Funes Mori o Casco, habla mal del mercado.
Hace poco el presidente se belgrano dió una entrevista y dijo “es imposible sacar un suplente de River por qué se quieren quedar ahí a pelear la”.
Fíjate el nivel de comodidad y la poca hambre de gloria que tienen estos tipos
Quien hubiera pensado que no traer refuerzos en los puestos que necesitábamos iba a generar que sigamos jugando para el orto
En serio nadie podría esperar eso
También sería bueno que el dt de 8 palos por año empiece a hacer jugar a algo al equipo no? Porque si este plantel es tan malo qué mierda haría con el de independiente o san lorenzo? Racing tiene menos que nosotros y el abuelo costas le dió una identidad, este soberbio de mierda tendría que empezar a hacer valer el sueldo y el cartel que tiene
Sinceramente no sé si Racing tiene peor plantel que nosotros….creo que por lo menos tienen las funciones bien establecidas y opciones…nosotros tenemos 10 jugadores que juegan de lo mismo…
Se mandó una fea, pero después tapo dos difíciles, uds siempre se acuerdan de lo malo solamente.
Racing tiene mejor plantel que nosotros, porque tiene todas las posiciones bien cubiertas y los jugadores rinden. Quizás en el arco es donde están más flojos.