Si. Son tantos y juegan tan poco algunos que uno se olvida. No obstante cobran un sueldazo como el caso de gattoni. Tremendo clavo ese hdp. Encima se quiere quedar el caradura
Los que estan apurados porque se vayan González Pirez y Paulo Diaz mientras en el plantel siguen Ramiro Funes Mori y Gattoni miran el futbol con la nuca.
Gattoni no habia muerto, y funes moni no esta en el museo haciendo el tour de river a los turistas?
Acá los boluditos que no aprenden más siguen pensando que se gana jugando al fulbito del pase al pie y el centro al 9
Son todos corte pecho frescos 0 personalidad tienen. El pity solo tiene mas huevos que todos esos volantes de boca.
Tenes que tener personalidad para ganar titulos pesados
Basta Paulo
El menos termo
Es la realidad son livianitos como barquito palavecino ese estilo. Rojas el paragua creo que tiene mas huevos.
No alcanza con tener tecnica la personalidad es fundamental y mas en los clubes donde mas presion tenes
Si, pero hay que perdonarlo, es amigo de la casa @Teniente_Dan
Nos vamos a cansar de putearlo a ese acordate
cuando le resciden el contrato a funes mori y gattoni?
Rescindirle a gattoni debe ser carisimo. Creo que cobra como 2 palos al año
River esta obligadisimo a ganar algo importante si o si, lease el mdc o libertadores. Es injustificable sino la cantidad de guita que se esta despilfarrando, cuando volvamos a estar como con aguilar las focas se van a caer de culo
yo creo va a salir mas caro tenerlo en equipo y que en algun momento se le ocurran ponerlo de vuelta para cagarno la copa.
river | Hay acuerdo para que el delantero paraguayo Adam Bareiro se vaya a préstamo a Al-Rayyan (Qatar), con opción de compra. A River le quedará libre un cupo de extranjeros una vez que se firmen las documentaciones suyas y de Nicolás Fonseca, transferido al León (México).
Que basura que trajo lacranian y el amiguito casal, con berman, todos transfuga
Botafogo ganó la Libertadores caminando con Luiz Henrique, Thiago Almada, Savarino y un 9 que aparece por todo el frente del ataque.
Mientras tanto Gagardo comprando carretas de 30 años
Espero que ahora cierren al volante ese colombiano que dicen que es tan bueno. O van a arrancar ofertando 100.000 pesos para despues bajarse la tanga 2 dias antes del cierre y poner 15 palos rucula
Lo bueno es que el dete de bocaca es Gago, el demichelis de ellos. No sabe nada
El usuario mas delirante.