Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Si. Son tantos y juegan tan poco algunos que uno se olvida. No obstante cobran un sueldazo como el caso de gattoni. Tremendo clavo ese hdp. Encima se quiere quedar el caradura

1 me gusta

Los que estan apurados porque se vayan González Pirez y Paulo Diaz mientras en el plantel siguen Ramiro Funes Mori y Gattoni miran el futbol con la nuca.

2 Me gusta

Gattoni no habia muerto, y funes moni no esta en el museo haciendo el tour de river a los turistas?

Acá los boluditos que no aprenden más siguen pensando que se gana jugando al fulbito del pase al pie y el centro al 9

1 me gusta

Son todos corte pecho frescos 0 personalidad tienen. El pity solo tiene mas huevos que todos esos volantes de boca.

Tenes que tener personalidad para ganar titulos pesados

4 Me gusta

Basta Paulo

11 Me gusta

El menos termo

3 Me gusta

Es la realidad son livianitos como barquito palavecino ese estilo. Rojas el paragua creo que tiene mas huevos.

No alcanza con tener tecnica la personalidad es fundamental y mas en los clubes donde mas presion tenes

Si, pero hay que perdonarlo, es amigo de la casa @Teniente_Dan

3 Me gusta

Nos vamos a cansar de putearlo a ese acordate

3 Me gusta

cuando le resciden el contrato a funes mori y gattoni?

1 me gusta

Rescindirle a gattoni debe ser carisimo. Creo que cobra como 2 palos al año

1 me gusta

River esta obligadisimo a ganar algo importante si o si, lease el mdc o libertadores. Es injustificable sino la cantidad de guita que se esta despilfarrando, cuando volvamos a estar como con aguilar las focas se van a caer de culo

6 Me gusta

yo creo va a salir mas caro tenerlo en equipo y que en algun momento se le ocurran ponerlo de vuelta para cagarno la copa.

river | Hay acuerdo para que el delantero paraguayo Adam Bareiro se vaya a préstamo a Al-Rayyan (Qatar), con opción de compra. A River le quedará libre un cupo de extranjeros una vez que se firmen las documentaciones suyas y de Nicolás Fonseca, transferido al León (México).

4 Me gusta

Que basura que trajo lacranian y el amiguito casal, con berman, todos transfuga

5 Me gusta

Botafogo ganó la Libertadores caminando con Luiz Henrique, Thiago Almada, Savarino y un 9 que aparece por todo el frente del ataque.

Mientras tanto Gagardo comprando carretas de 30 años

3 Me gusta

Espero que ahora cierren al volante ese colombiano que dicen que es tan bueno. O van a arrancar ofertando 100.000 pesos para despues bajarse la tanga 2 dias antes del cierre y poner 15 palos rucula

4 Me gusta

Lo bueno es que el dete de bocaca es Gago, el demichelis de ellos. No sabe nada

2 Me gusta

El usuario mas delirante. :rofl: