Humo de García Roba. Cero chances de que Rollheiser vaya a bosta.
Brito y Patanián masterclass! (?)
No sirve un preatamo el prestamo no libera cupo tenes que prestar 3 o mas extranjeros para que libere un solo cupo, que lo vendam al burro de mierda ese
Tengo ese sueño, desde hace un par de años.
Ojalá se dé
hasta ahora no gasto nada, jugadores libres, o a punto de quedar libre, todavia no cerraron velASCO, y si gastaron una moneda en ayrton costa, el resto es solo guita en contratos, supieron donde elegir .
Igual de todos los trajeron Velasco y Bataglia son los que realmente sirven.
Nosotros no tenemos medio ni delanteros, ellos si.
Le ganamos con fonseca y gattoni
Velasco habrá metido 2 goles en toda su carrera y justamente fue al River de gagardo. Fija que solo contra nosotros va a aparecer
Ahora que se vaya pirez por favor
Velazco me parece un barco 2.0. Recontra caro al pedo
River necesita vender a pirez y el chileno mufa, y traer al de velez, y traer un CINCO Y UN 9, la concha de su madre
Lo mejor que hizo Velasco en su carrera fue retirar a Ponzio. Solo por eso, habia que traerlo.
Exacto creo que el changuito cebolla es mas
@prcandau
River cerro hace minutos la salida de Adam Bareiro. El paraguayo se va a Qatar, Al Rayyan. Se va a préstamo con opción de compra y cediendo así alguno derechos del pase para que River pueda liberar cupo.
Una buena dentro de todas las malas.
O tambien conocido como Club Atletico Se Complico
No lo habrás visto jugar. Lo único parecido que tienen es el físico.
Bien. De a poco nos vamos depurando. Faltan GP y el caudillo de los 2.0 y estamos.
Ojala de el cuero para traer a esquivel, al 5 colombiano y un 9 de jerarquia
Gattoni gp funes mori hay varios que hay que cortar. El chileno como suplente es bueno
me corrijo, ahi vi que trajeron a velASCO, y la pusieron, si, supieron traer a los otros libres, y se ahorraron mucha guita
La bosta tiene todos volantes con cambio de ritmo y que se pueden sacar tipos de encima, ni hablar si encima suman a rolliceberg. Mientras tanto, el jugador mas desequilibrante que tenemos nosotros es el pity martinez que se lesiona cada 3 partidos y esta viejo