Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Humo de García Roba. Cero chances de que Rollheiser vaya a bosta.

3 Me gusta

Brito y Patanián masterclass! (?)
:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No sirve un preatamo el prestamo no libera cupo tenes que prestar 3 o mas extranjeros para que libere un solo cupo, que lo vendam al burro de mierda ese

Tengo ese sueño, desde hace un par de años.
Ojalá se dé

1 me gusta

hasta ahora no gasto nada, jugadores libres, o a punto de quedar libre, todavia no cerraron velASCO, y si gastaron una moneda en ayrton costa, el resto es solo guita en contratos, supieron donde elegir .
Igual de todos los trajeron Velasco y Bataglia son los que realmente sirven.
Nosotros no tenemos medio ni delanteros, ellos si.

2 Me gusta

Le ganamos con fonseca y gattoni

Velasco habrá metido 2 goles en toda su carrera y justamente fue al River de gagardo. Fija que solo contra nosotros va a aparecer

2 Me gusta

Ahora que se vaya pirez por favor

7 Me gusta

Velazco me parece un barco 2.0. Recontra caro al pedo

7 Me gusta

River necesita vender a pirez y el chileno mufa, y traer al de velez, y traer un CINCO Y UN 9, la concha de su madre

9 Me gusta

Lo mejor que hizo Velasco en su carrera fue retirar a Ponzio. Solo por eso, habia que traerlo.

3 Me gusta

Exacto creo que el changuito cebolla es mas

2 Me gusta

@prcandau

River cerro hace minutos la salida de Adam Bareiro. El paraguayo se va a Qatar, Al Rayyan. Se va a préstamo con opción de compra y cediendo así alguno derechos del pase para que River pueda liberar cupo.

11 Me gusta

Una buena dentro de todas las malas.

1 me gusta

O tambien conocido como Club Atletico Se Complico

1 me gusta

No lo habrás visto jugar. Lo único parecido que tienen es el físico.

1 me gusta

Bien. De a poco nos vamos depurando. Faltan GP y el caudillo de los 2.0 y estamos.

Ojala de el cuero para traer a esquivel, al 5 colombiano y un 9 de jerarquia

4 Me gusta

Gattoni gp funes mori hay varios que hay que cortar. El chileno como suplente es bueno

4 Me gusta

me corrijo, ahi vi que trajeron a velASCO, y la pusieron, si, supieron traer a los otros libres, y se ahorraron mucha guita

1 me gusta

La bosta tiene todos volantes con cambio de ritmo y que se pueden sacar tipos de encima, ni hablar si encima suman a rolliceberg. Mientras tanto, el jugador mas desequilibrante que tenemos nosotros es el pity martinez que se lesiona cada 3 partidos y esta viejo

6 Me gusta