Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Y bueno, pero son las unicas 2 competiciones que pagan en premios algo que a River le serviria. Todo lo demas no paga nada, no te olvides que a velez por el torneo le dieron unos miseros 500mil USD, creo que hasta un torneo de counter debe pagar mas

5 Me gusta

A River le falta un 5 y claramente un 9 o dos 9. Ahora que se va bareiro quiero creer que van a buscar 2 atacantes de peso

3 Me gusta

Y con un central con huevos como Barboza, y no una diva como Pechella

2 Me gusta

El fogao tuvo ojete le toco penadoy si le tocaba flamengo no la contaba. Tenes que ligar tmb. A nosotros nos roban el primer gol de mineiro falta a pezzella. A otro equipo eso era falta

4 Me gusta

Algunos lloran los mediopelazos que trae bosta que si fuera que llegan acá sería un papelón. Ya les ganamos en su cancha con Jijonseca de 5 y gol de Jijanzini.

7 Me gusta

No fue falta pero si mano. Pezzella es un pelotudo.

4 Me gusta

Y así como lo ves a Babosa, no se lo bailó el NN de Deyverson como a Peshella

4 Me gusta

Si, pero el MDC es imposible. Encima creo que si clasificamos en el grupo, nos puede tocar Manchester City o Real Madrid rapidamente. Nos tendría que salir todo perfecto en todas las llaves, y eso es altamente improbable.

Que Tapia se robe toda la guita es otro tema. La Libertadores tampoco es fácil. Sino, River ya tendría que tener 15 ganadas. Y el que mas tiene, ya lleva 40 años sin ganarla.

1 me gusta

Barboza se comio en 2 panes a Hulk y Deyverson, los mismos que se violaron a Pechella

1 me gusta

Barboza es horrible… tampoco boludeces…

6 Me gusta

En serio estan discutiendo a pezzella??? Es de lo mejorcito que hay. Ese barboza es un muerto con 1 año bueno. Pezella es suplente del CUTI ROMERO

7 Me gusta

La mano es falta, y especialmente si la jugada termina en gol.

2 Me gusta

Le dieron el premio al mejor defensor de la copa libertadores, horrible no es.

1 me gusta

Cómo le gusta la merluza a humene y si va a bosta más todavía

1 me gusta

Dale que lo convoque scaloni sin embargo pezzella juega siempre en la seleccion cuando no estan el cuti u otamendi

No me sirve de nada que Pechella sea suplente en la seleccion, si va a hacer papelones en River cada vez que jugamos contra un rival medianamente bueno

Sabiendo que está todo roto y supuestamente “es hincha” no se cómo le dió la cara para ir a robar a Belgrano.
Igual la mayoría de los jugadores son todos unos sinvergüenza, no les importa robarle a nadie.

2 Me gusta

Aca lo peor de todo es que como dijeron mas arriba no hay novedades DE NADA como que se quedo todo estancado los periosidas repiten todos los dias la misma boludeses de siempre, pareciera que estan esperando que un equipo ponga los 5 palos por montiel y nos lo roben o a esquivel se lleve el city group

2 Me gusta

Vos no viste cómo lo padecimos y puteamos acá? Peor que Gonzalez pires era. Una carreta. Habra tenido muy buenos defensores al lado sino no se entiende como metió final…

Ya ni eso eh, no hay nada, pero nada de nada. Es tristisimo ya

1 me gusta