Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Guido Rodríguez no viene.

1 me gusta

el segundo delantero va a ser LOAN

2 Me gusta

No es para nada polémico. Nunca fue un tema de guita con Brito, incluso se ha pagado de más por caprichosos nomás.

El problema del tipo es que no tiene nada más que guita. Jamás lo vas a ver chicaneando o entrando a la cancha para defender a sus jugadores como lo hacía el bueno de Rodolfo.

1 me gusta

Estás contando copas de la liga,ligas y copas argentinas
Viendolo así concuerdo,el tema es que tampoco se le puede criticar mucho esto a Brito
Por un lado en 2024 fue culpa de demichelis

Después también gallardo nos tenía mal acostumbrados a ganarlo todo,y la historia de River no es tan así

River era un equipo que le convenía más los torneos largos en la gestión de Brito y como los torneos cortos eran los únicos que habían,y evidentemente escaseo

También por ejemplo,en la copa de la liga 2023 fue líder de su zona,pero después el árbitros choreo con boca cobrando 1 gol que no era

Capaz si eso no pasaba hoy tendríamos 1 copa de liga

1 me gusta

dicen que a los defensores les cuesta seguirle el rastro.

ok me fui a la mierda

3 Me gusta

Las cosas planteadas en su punto justo.

Creo que podría decirse, la gestión del estadio, entre aprobada y excelente; la gestión deportiva, de discutible a mediocre (hasta ahora).

2 Me gusta

sabe esconderse de las marcas

Gestión económica, sobresaliente. Gestión social, entre mediocre y buena. Gestión política (AFA y Conmebol), reprobado.

1 me gusta

No quiero ilusionarme

Juan Cortese

@juancortese

Guido Rodríguez 👎

volvio a ser feliz

23 Me gusta

Osea que se acabó el humo por hoy, ojalá mañana empiecen a sonar nombres nuevos para 5 y para 9, ya estoy podrido de solamente escuchar de Montiel, Driussi y Esquivel, que no roben más con eso!

8 Me gusta

Salvo que sorprenda Pantich con alguna metralleta informativa de ultimo momento o alguna capsula de informacion, si.

3 Me gusta

Sin lugar a dudas el ciclo del Muñe fue el mejor de la historia moderna, pero no jodamos, son dos libertadores y Sudaca, el resto todos torneos menores, en Argentina papeloneamos no menos de 10 campeonatos … Lejísimos estábamos de “ganarlo todo”

3 Me gusta

Con esta defensa seria ideal largar a GP y el chileno y traer a otamendi a ser dupla con pezzella bien de seleccion. Otamendi hasta con 39 años en el futbol argentino seria crack

2 Me gusta

19 titulos en 10 años, nadie gano mas que eso en 10 años. Es verdad que ahora hay muchas copas pero hay que ganarlas, nadie te las regala

3 Me gusta

Final en el monumental y nos toca una llave que casi hubiésemos elegido si la podíamos armar a dedo.
Si le pasa a Bosta, dicen que es porque tienen peso en Conmebol

2 Me gusta

Se entiende lo que querés decir
Pero no lo decía en el sentido de ganarlo todo
Lo decía como una forma de decir

1 me gusta

hubieron 2 etapas de Gallardo, yo lo definiria asi
pre 2018 y post 2018
diametralmente opuestas

5 Me gusta

Para mi hasta el 2021 seguia teniendo rasgos gallardeanos, se ganaron 3 titulos en 1 año. A partir del 2022 se fue todo a la mierda su ciclo, ya ni julian le respondia

1 me gusta

La sonrisa de Putese cuando ve que se cayó una negociación en River

17 Me gusta