Yo diría
Pre 2019 post 2019
Yo diría
Pre 2019 post 2019
El gato en la cabeza jajajaajajajajajaj me destruye
Yo no hablo de estos “títulos” modernos, solo de campeonatos, los copitas de morondanga no las considero porque se juegan 598 por año.
si , coincido
aunque el 2019 ya te jugaba a la ruleta rusa mal y paso lo del campeonato que perdemos en la ultima fecha
pero bueno, se alcanzo una final de copa, ponele que 2019 haya sido el quiebre
Más fácil.
Gallardo pre y post pandemia.
Es que era más una sensación que una realidad, nunca fuimos un equipo dominante durante toda una temporada completa.
Tal vez el 2014 fue nuestro mejor año.
Mañana van a chapear con la firma de montiel , y Driussi se va a sacar fotos en el monumental a lo enzo perez mostrando los tatuajes y lo de esquivel estara en un 80 %
Pata mí 2014/15 fué su mejor año, el resto fueron equipos de momentos puntuales.
Tal vez el 2019 estuvo a esa nivel, pero terminó mal.
Es igual hdp kjjj con los pelitos en la cabeza y todo😂
Tipo,se entiende que el 2019 allá Sido un “buen año”
Osea,el equipo jugaba de puta madre
El mejor juego de los River de Gallardo
Lo que si fue pecho frío
Perdió el torneo en la última fecha
Perdió la libertadores en 2 minutos,y si la ganaba prácticamente ya ganaste la recopa sin jugar al y tenías una chance real de ganarle el mundial de clubes al liverpool
Pero ese año ganamos:
Recopa sudamericana
Copa argentina
Supercopa argentina
Y aparte te metimos final de libertadores y peleamos el torneo
Tipo,
Para Boca era un año de ensueño
Para el rojo era un año de ensueño
Para la academia era un año de ensueño
Para el cuervo era un año de ensueño
Para el pincha era un año de ensueño
Para el fortín era un año de ensueño
Ni hablar de los demás
Por qué nos mantuvimos como el mejor equipo de América casi todo el año y te metimos 1 título internacional y 2 copas nacionales
Según mis cálculos hasta ahora se gastaron 22.800.000, con lo cual si habia 40 palos para gastar, ahora solo nos quedan 12.200.000 disponibles
En 2014 se jugaba lindo, me acuerdo que empezábamos perdiendo y yo estaba tranquilo que lo podíamos dar vuelta.
Lo mejor del 2019 fue la cogida que le pegamos a la bosta en las semis. Después en Brasil jugamos la final perfecta hasta el segundo tiempo… Yo creo que el punto de infección fue esa final perdida para el muchacho, fue como la final de Roland Garros de Coria/Gaudio que después de perderla el mago no se pudo recuperar más.
Si,y quedan 10 palos verdes más para el mercado de invierno
A todo esto. Que dice Renzo Pantich
Creo que mientras estuvo el bueno de nahuelito, por lo menos ganabamos la supercopa con estudion. Vino gallardo, lo banearon y todo se fue a la mierda
El mejor medio informativo de River por lejos,casi todo lo que dice se cumple,es nuestro fabrizio romano
en realidad dijeron que eran solo 20 lo que iban a gastar …
Ya veo venir esos chistes de humor negro de los gordos de acá diciendo que está DESAPARECIDO en la cancha