Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Voy a decir algo que quizá suene polémico, pero en cuanto a los mercados de pases, Brito ha cumplido.

Desde su función por supuesto, que es generar y soltar la guita. Es obvio que el tipo no caza un fulbo y si le das un pase la agarra con la mano, pero los recursos están para comprar y gastar, y cuando toca pelar la billetera nunca le dio asco.

7 Me gusta

8 Me gusta

En realidad los presentan antes del partido contra Mexico

1 me gusta

con lo que tenemos ahora yo formaria asi
Ledesma
Montiel MQ Pezzella Acuña
Bustos Galloppo Elian Gimenez
Mastantuono, futuro balon de oro
Driussi y borja,solari y colidio, el que se consolide que lo acompañe

no me convence matias rojas, prefiero apostar por gimenez, el nuevo enzo fernandez, despues los suplentes pondria mayormente chicos del club como Baju,Luna,esquivel,alvarez, y enzo perez,rojas,kranevitter

Pongo a bustos de 8 porque no tenemos una mejor opcion ahi

toda gracias a la gata, sin el hubiesemos tenido un mdp peor que el de hace 6 meses

3 Me gusta

mmmm radar antimierda

4 Me gusta

obviamente hay que traer un 5 top y hacer alguna apuesta barata y con proyeccion, portillo de talleres es bueno, pero lo van a querer vender caro

1 me gusta

“Enzo Pérez, Martínez Quarta, Montiel, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi y próximamente Esquivel. Ah, y no va a terminar acá. En diciembre decíamos que el mercado de pases de River iba a ser agresivo.”

Lo mal que la está pasando éste ciruja de Bostese kjjjj

11 Me gusta

Querés fotos del abuelo cuando era joven??
Ahí tenés.

8 Me gusta

No sé ya que buscan

1 me gusta

a funes mori, kraneviter y gonzales pires q no se quieren ir pq quieren seguir choreando sin transpirar no los pueden a mandar a cortar el pasto al predio nuevo?? q laburen viejo

3 Me gusta

Ahí vi que esta jugando Cruzeiro vs San Pablo y esta Gabigol en el primero….no se podrá hacer un tirito por Dinenno?

Viene sin ligamentos ese

5 Me gusta

Bienvenido amigo , hagamos campaña para que vuelva nuestro primo NAHUEL , prisionero de guerra
@Otm_Shank @Espumita

o

19 Me gusta

Cualquiera le hubiera dicho Demenciardo, Gagardo, Bielsardo, Grandezardo, etc… pero tenía que pisar el palito.

4 Me gusta

Que bien que te veo para este año River lpm

2 Me gusta

Facto, después que los jugadores no nos Allan traído la quinta es otro tema,pero se valora lo que hizo Brito de presidente
Amplio el monumental,mejoro la infraestructura,no se olvidó del mercado de pases y Poe ahora,al menos a nivel local no a descuidado los torneos

2 Me gusta

Nadie niega que era muy bueno, pero me parece que acá estaba sobrevaluado.

Y justamente su segundo semestre de 2015 fue para el olvido, muy mediopelo.

1 me gusta

Del Monumental rescato que se amplió la capacidad en número, y que se le dio un lavado de cara importante. Ahora, hay muchas, muchísimas cosas que se pueden discutir de cómo se lo hizo y la manera en que se hicieron las obras, y hay un th entero para eso.

A nivel local ha ganado 1 de 9 competencias posibles (no cuento las copitas de leche a un partido). Paupérrimo.

2 Me gusta

La verdad que nombres tenemos en defensa eh ahi si estamos mas que bien, lastima que del medio para arriba se empieza a desfigurar todo

2 Me gusta