Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

buep… anda a practicar penales mejor q para declarar te falta dejar de hablar en capicua primero

1 me gusta

Pero el que rechaza las ofertas es él, no el representante. Ninguno toma decisiones en contra de la voluntad del jugador que representa.

2 Me gusta

Eurito es más 5 que Palacios, el tema es que la Selección juega con 3 internos que marcan.

Gallardo en general acumula creativos sin recuperación, a cualquier 5 le costaría, fíjate que el equipo se vino abajo cuando se fue Pala y ni EnzoPe pudo bancarse sólo el mediocampo.

2 Me gusta

Excelente, mañana baja en Ezeiza

3 Me gusta

Esta basura hijo de puta ni de River es, ya se sabe.

4 Me gusta

Ges, ando por las calendas del Amazonas profundo. Si alguien me quiere conocer lo invito con mucho gusto. Estoy en 0° 07´ 8´´ latitud norte. Vengan por mí que los espero y doy la cara si no arreglan con los Rusos.

¡La tengo clarita, clarita. Van a ver!

6 Me gusta

@Ronaldinho despeja la duda. ¿De que juega Castaño? ¿Es mas un Lerma o mas un Enzo Fernandez?

3 Me gusta

Tiene sus cosas Gallardo y en algunas tienen razón con las críticas, hasta yo creo que este año es su ultimatum, pero la verdad creer que Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Acuña y Driussi hubieran venido sin él es de ingenuo.

9 Me gusta

Menzo Perez esta confirmado que no vino para el futbol senior?

1 me gusta

Yo lo tengo visto al colombiano, es un 5 defensivo pero no es una estaca, es mas del estilo Enzo Fdez, Palacios, Ponzio que Kranevitter, Ledesma, Villagra o Guido Rodríguez

4 Me gusta

Mmmm…
¡Amigo Bastian!
En números me explico mejor: 50% de Lerma y 50% de Enzo.

2 Me gusta

Osea es mas un mixto ida y vuelta, como Matheus Uribe pero con una parte mas defensiva. De cinco solo se desparovecha

3 Me gusta

Lo que más le gusta es jugar de 5 él solo. No viste la entrevista que yo saqué Bastian? El tipo se come el medio campo.

2 Me gusta

Historia de Driussi en Ig con la banda roja, capaz zafamos y se va al Rayo Vallecano

4 Me gusta

Una cuenta de twiter Colombiana sacó hoy que ya hubo contactos pero que están alejados, aunque conversando.
Voy a tratar de buscarla para ponerla aquí.
PD. Recuerden que en Junio entran 3.5 palos por la compra de Pala que hará efectiva el Necaxa. Entreguenla a los Rusos o nos toca ver a Kevin en la Champions el año entrante. El Porto estuvo detrás de él hasta que se metieron los Rusos. Y seguro vienen otros más.

2 Me gusta

Te voy a poner una oficina cerca del monumental

9 Me gusta

¡Allá te esspero todos los días para tomarnos un café en la mañana Anger!

3 Me gusta

Hoy o mañana ya anuncian con bombos y platillos oficialmente a Montiel y driussi
Ya están confirmados,pero que el club los presente oficialmente por redes sociales todavía no

2 Me gusta

Eu,si no me equivoco dentro de 1 o 2 semanas van a abrir el monumental a la gente para presentar a los refuerzos

1 me gusta

Pero no quería un 5 defensivo que raspe?

1 me gusta