buep… anda a practicar penales mejor q para declarar te falta dejar de hablar en capicua primero
Pero el que rechaza las ofertas es él, no el representante. Ninguno toma decisiones en contra de la voluntad del jugador que representa.
Eurito es más 5 que Palacios, el tema es que la Selección juega con 3 internos que marcan.
Gallardo en general acumula creativos sin recuperación, a cualquier 5 le costaría, fíjate que el equipo se vino abajo cuando se fue Pala y ni EnzoPe pudo bancarse sólo el mediocampo.
Excelente, mañana baja en Ezeiza
Esta basura hijo de puta ni de River es, ya se sabe.
Ges, ando por las calendas del Amazonas profundo. Si alguien me quiere conocer lo invito con mucho gusto. Estoy en 0° 07´ 8´´ latitud norte. Vengan por mí que los espero y doy la cara si no arreglan con los Rusos.
¡La tengo clarita, clarita. Van a ver!
@Ronaldinho despeja la duda. ¿De que juega Castaño? ¿Es mas un Lerma o mas un Enzo Fernandez?
Tiene sus cosas Gallardo y en algunas tienen razón con las críticas, hasta yo creo que este año es su ultimatum, pero la verdad creer que Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Acuña y Driussi hubieran venido sin él es de ingenuo.
Menzo Perez esta confirmado que no vino para el futbol senior?
Yo lo tengo visto al colombiano, es un 5 defensivo pero no es una estaca, es mas del estilo Enzo Fdez, Palacios, Ponzio que Kranevitter, Ledesma, Villagra o Guido Rodríguez
Mmmm…
¡Amigo Bastian!
En números me explico mejor: 50% de Lerma y 50% de Enzo.
Osea es mas un mixto ida y vuelta, como Matheus Uribe pero con una parte mas defensiva. De cinco solo se desparovecha
Lo que más le gusta es jugar de 5 él solo. No viste la entrevista que yo saqué Bastian? El tipo se come el medio campo.
Historia de Driussi en Ig con la banda roja, capaz zafamos y se va al Rayo Vallecano
Una cuenta de twiter Colombiana sacó hoy que ya hubo contactos pero que están alejados, aunque conversando.
Voy a tratar de buscarla para ponerla aquí.
PD. Recuerden que en Junio entran 3.5 palos por la compra de Pala que hará efectiva el Necaxa. Entreguenla a los Rusos o nos toca ver a Kevin en la Champions el año entrante. El Porto estuvo detrás de él hasta que se metieron los Rusos. Y seguro vienen otros más.
Te voy a poner una oficina cerca del monumental
¡Allá te esspero todos los días para tomarnos un café en la mañana Anger!
Hoy o mañana ya anuncian con bombos y platillos oficialmente a Montiel y driussi
Ya están confirmados,pero que el club los presente oficialmente por redes sociales todavía no
Eu,si no me equivoco dentro de 1 o 2 semanas van a abrir el monumental a la gente para presentar a los refuerzos
Pero no quería un 5 defensivo que raspe?