Los que le piden extremos a este River de Gallardo no ven partidos desde 2014?
Desde Iturbe en el 2013 que no viene un extremo a River.
Los que le piden extremos a este River de Gallardo no ven partidos desde 2014?
Desde Iturbe en el 2013 que no viene un extremo a River.
Bueh tampoco la boludes
Si aquí se festejo cuando se fue
Le decían guiso rodriguez
Y los 120 millones que pusimos por Nacho Fernandez?
Cuando se fue de River se fue porque River tenía un mediocampo extremadamente dinámico y su juego nunca iba a encajar.
Si River sale a buscar un 5 que pueda jugar solo pierde ese mediocampo tan dinámico y daría con el perfil de Guido Rodríguez. Un jugador muy bueno defendiendo pero no le pidas mucho más.
Está en los gustos de cada uno, a Gallardo no creo que le guste ese tipo de 5.
Para mi no concuerda con lo que siempre jugó Gallardo….además ya están Enzo y Villagra, necesitamos gente con ida y vuelta que acompañe
Con la plata de Guido compró a Paredes y lo pongo a cortar pasto para que se mueran los bosteros
Había que traer a Bernabei cuando estaba en Escocia, ahora ya es tarde… mejor lateral del brasileirao
Me voy a terminar suicidando
@maxpugliese92
Pablo Solari tiene posibilidades de irse de #River al fútbol Ruso. En su lugar Gallardo tiene pensado a Tapia y Simón más adelantado de lo que venía jugando.
Un criminal el hijo de puta que trajo al caballo este y encima le hizo contrato por varios años.
Cuando a un caballo se le quiebra la pierna? que se hace?
digo por funes roti
Estaba viendo un resumen de Under Perrera que mostraron en Espn
A qué no adivinan en que remontada se mando un cagadon kjjj
Ahh, y también hizo la gran Gago vs Ponzio, dónde lo presionan y se le escapa la pelota
Cómo decían los ecuatorianos, es fajabble , es fajableeee
Vendanlo a Simón, aunque sea 4/5 millones
Si fuera bueno ya lo hubieran buscado a ese Simon , no vale ni 2 millones
Foristas del orto, vayan a laburar, cada vez que entro a este tema avanzaron más de 200 mensajes
lo compré en el football manager y la rompió, toca bancar
es una locura. Promedian 2000 mensajes por día. Me termino informando más por tuiter que por TuRiver
Banco que Simón juegue más arriba y abierto, donde mejor rindió desde que debutó.
El ideal era el Galarza que quería boca el semestre pasado y se lo terminó quedando Talleres.
Ahora habría que llamar a Robertone o en su defecto ofrecerle buena guita a Racing por Nardoni.
Si realmente piensan poner más de 7 palos por Guido Rodríguez se los ofrezco a Racing por el 80% de Nardoni.
Nardoni es un perro, me quedo con Simón
eyyy, esta grasa acumulada no se hace sola.