Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Si Nardoni no es el mejor 5 del fútbol argentino pega en el palo.

4 Me gusta

Guido Rodríguez es igual que Busquets del Barça: lentísimo, una carreta; pero también sin todo lo demás.

Paso.

5 Me gusta

Contratame

5 Me gusta

Como en 2021

2 Me gusta

No es mas que Ordoñez, Echeverria, Irala, Ascacibar o Loyola en mis libros

1 me gusta

Robertone viene por el pancho y la Coca. Olvidate.
Ya tendría que haber venido desde ayer a River.

Pero Enzo…

4 Me gusta

@prcandado

Bragantino :brazil: iba a adquirir un porcentaje del pase de Ramiro Funes Morí pero el jugador bajó el pulgar y se cayó la negociación. El defensor quiere pelear el puesto.

Que fenomenos los del RB, nos quieren comprar toda la falopa, Fonseca, Santanna, Bareiro, Ramiro

30 Me gusta

Que delincuente funes roti que siga asi va a perder todo el cariño de la gente pelear el salario quiere no el puesto ese caballo

24 Me gusta

Para el único momento que puede servir Ramiro es cuando jugamos 442 pero el rival es nos viene llenandonos de centros y entonces ahi lo metemos a él, aunque la verdad prefiero a Gonzalez Pirez en ese caso.

1 me gusta

Como con boca el día de los goles de Julián.

1 me gusta

No creo que venga por el pancho y la coca porque es capitán en España y más bostero que llorar por un europeo mediopelo.

1 me gusta

El mejor lugar donde jugo Simon fue de , ahi demostró todas sus cualidades, por ejemplo: .

3 Me gusta

De movida les digo que el repre de Guido es el mismo de Montiel, oh casualidad.

4 Me gusta

Están hablando de guido Rodríguez , que ganas de ilusionarme :heart_eyes:

3 Me gusta

Y al putito ese no lo viene a buscar nadie todavia… otro al que le tienen que buscar salida no tiene ninguna cualidad ese muerto.

3 Me gusta

Segun TyC Sport, Paranaense aceptó la oferta de 4 millones por el 80% de Esquivel

7 Me gusta

Bragantino es como los bichos bolitas que dicen que absorben todos los metales malos de la tierra kjjj

6 Me gusta

Se está haciendo odiar este hijo de puta de FM6.

10 Me gusta

Que puesto queres pelear la concha de tu madre….que ganas de hacerse odiar al pedo

8 Me gusta

Funes morí hay uno solo y se llama Rogelio.

8 Me gusta