Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Te olvidas de los 24 por Villagra, 33 por el huevo acuña y los 50 que pusimos por kranevitter a 6 meses de quedar libre

Revienten al pendejo mastantuono q lo van a pagar bien y es horrible, en cambio Borja por esa plata no conseguis ni en pedo uno parecido

2 Me gusta

Según grova FM está rechazando ofertas, deja de robar momia.

20 Me gusta

Si cómodas y olvidadizas cuotas, como los prestamos que le pedía a mi viejo…

3 Me gusta

Tampoco la pavada. Y rendir en DyJ no significa nada en cuanto a considerarlo para River. Mira a Barboza o a Braian Romero.

1 me gusta

Cómo se les moja la canoa con Ambre Perrera a estos culo rotos

1 me gusta

Miralo @John_Kramer después se te rie en la cara por Almirón

4 Me gusta

Mora estaba con el problema de su enfermedad. Quedo en la lista solo por bondad/compañerismo. Pero no estaba para seguir jugando.

2 Me gusta

Es un culiadazo el muy hdp.

1 me gusta

Pero la magia del foro es asi, si no se discute no es el foro.

El dia que suene Messi para venir a retirarse a River mas de uno va a decir aca que es un enano hormonado que esta de vuelta y ya no le da.

7 Me gusta

No me parece la gran cosa guiso rodriguez, pero damelo igual. No podemos jugar con enzo con 40 años

4 Me gusta

“si no corre que vaya al banco”

4 Me gusta

Esa es una de las cosas, pero también dije en otro post, que acá la deliran creyendo que su pase vale 10 millones cuando en realidad vale como 20 millones (y habría que ver si eso es neto o bruto, y sumarle lo que quiera de sueldo). Eso es la primera razón de por que no lo traería. Lo de que dudo que nos pueda servir, es la 2da razón.

1 me gusta

Vos decias que paradela era bueno jajajaja o sea que andes diarrea es menos que cirigliano despues de salir de devoto

1 me gusta

No sé que paso. . Solo te contesté que F de Ramos hace eso de babearse y alabar por los mercados de pasase de voke desde la época de Angelici. Siempre fue igual.

2 Me gusta

Paradela/Fontana. La dupla q nos iba a dar la quinta, segun @Lith1um :rofl::rofl:

1 me gusta

Cierren con Foster Guilleth necesitamos 5 refuerzos de jerarquia mas

3 Me gusta

las negociaciones:

Club Promedio: che Ramiro, me gustaría contratarte, ¿cuanto te tendría que pagar?
RFM: y…cobro X
CP: uff…se demasiado, no podrías bajar un poquito las pretensiones? vas a jugar muchos minutos, pero se nos va un poquito arriba, bajale un poquito
RFM: bueno, la verdad que si, si arrimas un poquito y me pagas el 70% de X voy, lo que pierdo en plata lo gano dandome el gusto de jugar
CP: ufff…bueno, si, creo que si hacemos un esfuercito, arrimamos y llegamos a pagarte el 70% de X anuales…
RFM: eeh…cobro X por mes, no por añ…hola?..hola?..se cortó?..

14 Me gusta

Necesitamos un mixto que acompañe no un 5 táctico

1 me gusta

Guido Rodríguez es un muertazo, ni en pedo gastaría tiempo en ir a buscarlo. Y por la plata que se habla, menos que menos.

6 Me gusta