Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Para mi es mas urgente asegurar el 5 primero…

De nada te sirve tener una defensa de hierro y una delantera llena de polvora, si tenes una autopista en el medio que no le hace llegar la pelota a los delanteros y no frena al rival para que no tenga que laburar la defensa todo el partido.

5 Me gusta

Gallardo ha dejado ir a varios buenos jugadores x no darle mas chances a los pibes de inferiores. Enzo, Beltran, Guido, Sosa, Biafore y me olvido de alguno mas.

2 Me gusta

Además el delantero seguramente no se va a saber hasta que no se vaya Solari.

2 Me gusta

Siguen llegando jugadores cuando mierda van hacer la limpieza del plantel?? Ya hay como 60 jugadores y hay 20 que estan para el senior o son horribles.

Y techen la cancha de una vez por todas, no se aguanta mas la desidia con ese tema

7 Me gusta

Igual Gallardo en ocasiones ha cambiado de opinión, por ejemplo en su momento borro a Pirez y después lo trajo.

1 me gusta

Dos extremos, rajar a Borja y lo cambia todo

Juan Cortese

@juancortese

Enzo Pérez, Martínez Quarta, Montiel, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi y próximamente Esquivel. Ah, y no va a terminar acá. En diciembre decíamos que el mercado de pases de River iba a ser agresivo.

4 Me gusta

Para mí también, pero el finde que viene estamos jugando con Platense por los puntos y ya conocemos a estos forros, después te dicen que ya empezó el campeonato, que el plantel y técnico están metidos en eso, la estiran y no traen más nadie, tienen que avanzar A LA PAR y desde ya por el 5 y por el 9 o no viene ninguno de los dos o uno solo

Los únicos delanteros que sonaron fueron Calleri y Arce, no recuerdo otro

Hay que venderlo ya entonces, o nos queda de lastre, se va sobre el cierre del mercado y no nos da tiempo de traer a nadie

River no va a vender a Solari por menos de 10 palos (10 que le queden al club) y me parece bien que así sea.

Acá lo quieren limpiar incluso viendo la pavada de plata que te piden por cualquier NN.

5 Me gusta

No fue Ramón el que lo borró en su momento? No recuerdo a Pírez con Gallardo antes de su vuelta.

1 me gusta

parece que juega en los murcielagos con el antifaz ese

11 Me gusta

Entonces lo de castaño es 2da opción si Guido no viene.

2 Me gusta

Lo de Pirez fue un negociado por el tema Barco y quedo

3 Me gusta

Miento si digo que lo vi jugar alguna vez a este…

¿23 años tiene nomas? Lo tenia mas viejo…

Si lo venden por esa guita es para descorchar la verdad.

2 Me gusta

Te olvidaste del más importante que fue Facundo Medina.

Los de tu lista se fueron por pedido de Gallardo para que sumen minutos. Enzo Fernández era una carreta, le vino al pelo irse a Defensa. Con Beltrán se enojó porque llegó tarde a una pretemporada por estar haciendo un trámite en europa.

Con Sosa recuerdo que se decía que no quería que se vaya pero tampoco le cerró las puertas. El puesto estaba bastante lleno.

Peña Biafore nunca iba a jugar en River con esas rodillas.

2 Me gusta

No nos relajemos viejo el equipo fue un desastre el ultimo semestre, los quiero ver a todos exigiendo mas refuerzos no se conformen que despues cualquier equipo te da pelea

4 Me gusta

Que hijos de mil puta que son
Que hijos de re mil puta, boludo

2 Me gusta

Según Castillo a Driussi lo vamos a pagar en cuotas durante 4 años. Debe ser por un tema impositivo o bien intentaremos hacerles un paga dios a los yankees.

3 Me gusta

Vendan a Michelo locooo

River no es como te dicen las redes, aquí hay mucha fafá y una hinchada muy foca! :notes: :musical_note:

2 Me gusta

Aude es 3 pero en Lanús también ha jugado mucho de interior.

1 me gusta