“no quiere volver a Sudamerica” te dicen. Yo te voy a explicar porque no traen a Almirón.
El pase vale 15m de Euros libre de impuestos, que para girar la guita acá desde Argentina tenés que pagar un porcentaje bastante elevado, más otras cuestiones impositivas que solo suceden acá en Argentina, a eso tenés que sumarle un contrato de al menos 10m de dólares por 3 años.
Resumiendo y pasando el pase a dólares más las otras cuestiones para hacerte de los servicios del Paraguayo tenés que desembolsar cerca de 30m de dólares. Para el que piensa que esto es como el Fifa o Fútbol Manager. Lo sé porque mi viejo fue tesorero de un club chico de mi ciudad. Y eso que no cuento la part que se llevan los representantes, abogados y contadores, que no se toma casi en cuenta en el futbol porque es lo mínimo en un pase ( y eso que estoy hablando de cientos de miles de dólares)
No se q habras dicho en su momento de Lanzini y Kranevitter, pero lo q dijiste ahora de Almirón, q no lo traerías xq nunca ganó nada importante, habiendo ganado el fútboo argentino con Lanus, con él como figura, es una pelotudez importante.
Che y del otro delantero no suena nada??? dale loco o vamos a tirar a la basura otro año más con la estaca de Boborja errándose todos los goles y no corriendo cuando las papas quemen en las chivas? no aprendemos más eh