Poné todos los tuits que ponga el Pala amigo, ya demostró que es el único que tiene primicias y la tiene clara este mercado, no erra prácticamente, debe ser hijo de un dirigente groso de River, lo banco a muerte
boquete está tratando de tapar las salidas de Al Anselmino, el 6 rubio a Fiorentina, Medina y Fernández. Todas piezas vitales. Hay q ver cómo se acoplan los nuevos, q es una incógnita como en cualquier equipo, pero en un equipo sin funcionamiento.
Tienen 4 laterales izq, de céntrales a Rojo Figal () y sumaron a Battaglia. El arco si no suman uno de garantía son flan con Chiqui Brea y manco Garcia Aspe
En River no salió nadie importante y se trajeron varios titulares y tipos q rindieron en River. Es garantía? Y no, pero achícamos los márgenes de dudas.
Restaría un 5 y un 3 y bueno de ser posible un delantero mejor q Borja y dar salidas urgente
Esto sí me haría ruido. Primero porque Gallardo ni cuando Guido tenía 20 años lo quiso, segundo porque hace poco llegó LIBRE a Inglaterra y tercero porque no me parece el 5 que necesitamos.
Guiso Rodríguez es más posible que Almirón, es un test de IQ los foristas que siguen insistiendo con el paragua sabiendo que es totalmente imposible traerlo.
Porque Newell’s es un club mas grande y con camiseta mas pesada. Y con hinchas mucho mas exigentes que los de Lanús. Y hablamos de una potencial llegada a River, club que es el mas Grande y el que tiene la camiseta mas pesada de todas.
Lo mismo decían de cuando me opuse a que trajeran a Lanzini y Kranevitter. Bueno, ya los han visto. Y casi todo el foro decía que Lanzini iba a ser el mejor jugador de América. Excepto yo.