Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Jujujuuu que la pongan toda y se lo damos con moño y con esa guita traemos a un jugador franquicia a lo Depay, DALE BRITO, HACELO, ES AHORA O NUNCA

5 Me gusta

Dale viejo con la purga.
Tienen que quedar cómo máximo 22 profesionales en el plantel.

5 Me gusta

1 me gusta

De los mejores memes que vi de River, se me caen las lagrimas

5 Me gusta

Como Pisculichi en su momento? Te faltan un 5 y dos internos top.

Cierren ya a Kanté inútiles, o comerán plomo de parte mia y de @FEDESFE1

2 Me gusta

Poné todos los tuits que ponga el Pala amigo, ya demostró que es el único que tiene primicias y la tiene clara este mercado, no erra prácticamente, debe ser hijo de un dirigente groso de River, lo banco a muerte

9 Me gusta

boquete está tratando de tapar las salidas de Al Anselmino, el 6 rubio a Fiorentina, Medina y Fernández. Todas piezas vitales. Hay q ver cómo se acoplan los nuevos, q es una incógnita como en cualquier equipo, pero en un equipo sin funcionamiento.

Tienen 4 laterales izq, de céntrales a Rojo Figal (:scream:) y sumaron a Battaglia. El arco si no suman uno de garantía son flan con Chiqui Brea y manco Garcia Aspe

En River no salió nadie importante y se trajeron varios titulares y tipos q rindieron en River. Es garantía? Y no, pero achícamos los márgenes de dudas.
Restaría un 5 y un 3 y bueno de ser posible un delantero mejor q Borja :pray: y dar salidas urgente

3 Me gusta

Traigan un 5 y un 9 carajo!

2 Me gusta

Si más o menos así. El 5 tiene que ser castaño o Rodríguez

2 Me gusta

Castaño, Rodriguez, Rojas o Meza
Mastantuono de 10

o Meza, Castaño, Rodriguez y Rojas

Ledesma

Montiel Pezella MQ

Bustos Villagra/Castaño Galoppo Acuña

Mastantuono

Colidio Driussi

El Pelado Fattori >>> Guiso Rodríguez

2 Me gusta

Esto sí me haría ruido. Primero porque Gallardo ni cuando Guido tenía 20 años lo quiso, segundo porque hace poco llegó LIBRE a Inglaterra y tercero porque no me parece el 5 que necesitamos.

7 Me gusta

No sé para qué ponen a Ledesma en el arco si para el Mugne el arquero del 2025 va a ser Armani

1 me gusta

Porque es moda bardear a Armani en el foro como si fuera Nico Navarro

1 me gusta

Porque todos los torneos del año se pueden definir por penales.

Guiso Rodríguez es más posible que Almirón, es un test de IQ los foristas que siguen insistiendo con el paragua sabiendo que es totalmente imposible traerlo.

2 Me gusta

Porque Newell’s es un club mas grande y con camiseta mas pesada. Y con hinchas mucho mas exigentes que los de Lanús. Y hablamos de una potencial llegada a River, club que es el mas Grande y el que tiene la camiseta mas pesada de todas.

Lo mismo decían de cuando me opuse a que trajeran a Lanzini y Kranevitter. Bueno, ya los han visto. Y casi todo el foro decía que Lanzini iba a ser el mejor jugador de América. Excepto yo.