Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

5 Me gusta

Lastima que ya quemaron toda la pretemporada para ensayar esto. El 3 debería haber llegado antes que Faloppo y Tapia.

2 Me gusta

A full el comuñe

14 Me gusta

Precisamente, entre todos esos falopa están 2 de los 3 salarios top del plantel.

3 Me gusta

Pogba y Balotelli, no se si ganamos pero nos vamos a divertir (?)

3 Me gusta

Creo que en Ferro jugaba de 10

1 me gusta

Sí, pero si ya no tiene la capacidad física de hacerlo sin romperse puede pensar en cambiar de rol.

2 Me gusta

Ademas no tenemos extremos o jugadores rapiditos por afuera asi que ese trabajo lo van a tener que hacer los laterales y Acuña al 3er partido se rompe

2 Me gusta

Pero tampoco la Libertadores es la Champions League…
Puede jugar tranquilamente jaja.

Claro, porque no es importante que lo defensores laterales tengan un físico acorde para defender cuerpo a cuerpo, ni para defender pelotas aereas …

4 Me gusta

De 5 tiene que venir kante minimo… sino es gastar plata al pedo. Y de 9 si no viene benzema que juegue el negro hijo de remil punta pegado al area… le va llegar el balon

3 Me gusta

No, pero siempre hay un extremo rapidito rompiendo las pelotas

2 Me gusta

user promedio de tu river… ocupación: tasador de jugadores

13 Me gusta

esperemos que el dt tambíen se haya acordado como dirigir si no todo esto es al pedo y un derroche de guita

4 Me gusta

Me cierra más Castaño que Guido si van a traer un volante. Necesitamos más uno que tenga la capacidad de ser interior que un 5 puro, creo yo

5 Me gusta

Y los que vengan van a querer ganar poco?

1 me gusta

Al contrario. Es mucho más exigente el ida/vuelta en veteranos de cristal (de lateral) q jugar cerrado en el medio para generar circuitos de juego del medio para adelante, onda Ariel Rojas.
Creo podría jugar perfectamente ahí por su calidad y control de pelota y panorama

7 Me gusta

Más bien, cada 4 años tienen que ser así los mercados de pases, porque se juega el mundial y hay que estar a la altura

2 Me gusta

A Gallardo no le gusta usar juveniles, cuando los pone es por obligación o para que le ocupen puestos de emergencia.

2 Me gusta

Tiene que armar un buen medio campo y ponerlo a Mastantuono de creativo a conducir el equipo. Bien rodeado la rompe ese pendejo.

Que deje de tirarlo por las orillas.

11 Me gusta