Ojalá sea el año de mastantuono, gallardo le tiene que decir que es una jugadita menos siempre. Que manera de perderla ese pibe.
Para eso esta el sub 20 que arranca la semana que viene, para ver el nivel que tienen
Iker que venia de 120 dias de vacaciones es mucho mas jugador. Que bronca me da la movida mediatica que hacen , River la tenia servida con Muniain y por poco y le dan una patada en el orto cuando vino a q lo contratemos
Sos capitan en francia y venis a ser suplente?
Dale
como dije en el otro thread
Claro, pero en estos meses se les dio poco lugar o casi nada. Me sorprende que hayamos traido al chileno Tapia y le quitemos lugar a estos dos, salvo que el chileno sea un crack y no lo creo
Preocupante?
Estás hablando como si River fuese una sociedad de fomento
Pero mira cuanta tiramos con Fondeca Santanna, Bareiro, lo que pagamos por Krane cuando ya casi quedaba libre. Ni hablar de los contratos de Funes Mori, Gattonni
Si lo comparas con los 9m por Borja a los 30 años que venia de fracasar cada vez que salio de Colombia y lo puteaban en Junior es un negocio bárbaro.
Con la venta de Echeverri se equilibra todo.
Lo que podríamos vender en montos razonables:
Solari 7 palos netos para River (tenemos el 60%)
Borja 4
Díaz 4
Simón 4
Con eso alcanzaría para dos refuerzos más.
Tema Sarita: Team Sarita claramente. Debe tener depilación definitiva en todo el cuerpo. Debe ser toda suavecita como un bebé recién nacido. Le chupo todo el squirt.
Esa ya se la patinaron toda en el mercado de pases anterior
Los equipos donde jugo tampoco definen nada. Maxi lopez jugo en el barcelona y en el milan, y era mediopelo
Cómo nos están bailando estos descendidos de Paramierdense, TODAVÍA ESTÁN CALIENTES DE LA RECOPA DONDE LOS COGIMOS A PELO Y QUE AL AÑO SIGUIENTE LOS ELIMINAMOS EN LA COPA
Se ve que vos no pretendes pagar sueldos.
Traigan a gustavo scarpa
Me olvidé que existía Fernandez Mercau, traiganlo ya.
No sería descabellado ir pensando a Acuña como interior y que Esquivel sea el 3
Se re vino carajooooo
Kanté y qué delantero europeo podemos traer? dale viejo, los cracks de Transfermarkt busquen y pongan el listado, por ahí les llega a los dirigentes y nos traen una frutilla del postre
QUIERO PERFUME EUROPEO CARAJO, basta de sudacas y argensimios
Cada falopa paso por United en los últimos 10/12 años. El doble como mínimo que en River
Acuña no es interior. Todo lo contrario: es pura banda izquierda, pegado a la raya.