Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

A Lithium no lo entiendo, se vive quejando que River vive del pasado y que no busca jugadores con proyección pero le soba la quena a boca que trae a un gallego que su prime fue hace una banda.

4 Me gusta

Lloran por los 10 palos de Driussi y River vendio por más de 10m solo en estos últimas 3 semanas ( Rojas, Fonseca, Santanna, Paradela y préstamo de Bareiro) va a ser un poco más cuando San Pablo haga uso de la compra por Enzo Díaz.
De los 35/40m iniciales que River tenía para invertir todavía debe haber 20m. Y va a haber 2 o 3 ventas más, una de ellas fuerte (Solari).
Al.fin del mdp River termina con un balance positivo o gastando menos de 10m (NADA).

7 Me gusta

:bomb: BOTAFOGO Y GALATASARAY AVANZARÁN POR PABLO SOLARI.

:moneybag: river solicita 15 MILLONES DE DÓLARES y busca la SALIDA del delantero de 23 AÑOS.

:writing_hand:t3: #RIVERDAY

5 Me gusta

8 palos por bareiro , 12 palos por herrera, esos si fueron LAVADO DE GUITA FALOPA

5 Me gusta

Compartió equipo con Marcos Rojo y Chiquito Romero en ese United

Más respeto

5 Me gusta

Claro, en Europa deben ser giles.

Cuidado, ahi viene Deyverson.

Castillo nunca habla de lo de Castaño?
Vamos a ver, vamos a ver…
El tema es la vara económica alta de los Rusos por haberlo pagado a casi 8 palos y gustar del jugador totalmente.
Eso están a dos o tres palos de arreglar (pienso yo)
TIC, TAC, TIC, TAC
¡ Nos fuimos!

2 Me gusta

La verdad que no. Por eso está colgado hace 3 años

Se fue a retirar al Bilbao y ni jugó imagínate

3 Me gusta

Vendan a Solari a los primeros boludos que ofertan 8 millones o mas

4 Me gusta

Ajá, y esos supestos 20 millones que todavía hay…En que se van a gastar, en seguir remodelando el monumental, o en traer algún jugador top que nos falte??? O van a ir a los bolsillos del vice, el sojero y el sorete del manager que te recuerdo que por rascarse las bolas, y habernos hecho gastar un vagón de guita en junio con el pasante y sus incorporaciones, que hubo que sacarse de encima, todavía cobra su sueldito en “dólares”…

2 Me gusta

Los turcos son capaces de pagar esa cifra, los brasucas no creo, saben lo que rinde realmente este pibe.

3 Me gusta

Ni idea dónde van a parar, pero acá lloran porque lo ponen en un jugador, prefieren que se la roben?

2 Me gusta

Y no, no son giles. Cuando se ponen grandes se los sacan de encima, como tiene que ser. Si no despues te agarra Deyverson, te pasea, te deja la mente frágil y quedas afuera de la copa.

Por eso mientras uno estaba en el Valencia, el otro en el United. Uno de vuelta a sudamerica y el otro en el PSG.

1 me gusta

15 palos, ergo, van a venderlo en 12 palos, es asi como se maneja todo.

2 Me gusta

Esos 20 palos hay que ponerlos todos en Guido Rodríguez y Castaño.

Y echar a patadas a Kranevitter, Simon y Nacho Fernandez

3 Me gusta

Cuanto bostero culo roto en este TH mamita. Métanse a Herrera en el culo. Es un TH de River o de la mierda esto?

Mamadera, insoportable.

14 Me gusta

Te faltó la parte donde Enzo Pérez no va al United porque Valencia paga los 40 palos de la cláusula

Pero si. Que tiene que ver el Herrera del 2018 con el Herrera que no juega hace 3 años

Hasta Nacho Fernandez es más jugador que Herrera hoy por hoy

2 Me gusta

La imagen muestra una hermosa puesta de sol sobre el mar, con un horizonte infinito y nubes naranjas y rosadas que se reflejan en las olas del <tag>ocean</tag>, creando un ambiente tranquilo y relajante. (Subtitulado por IA)

4 Me gusta

Claro, estaban ocupados pagando la clausula de Herrera jajajajaj. Despues el PSG paga 60.

Ni idea si Nacho Fernandez si o no pero Enzo Perez es un escalón más abajo y la carrera de ambos lo demuestra.

Pero cuidado con Deyverson que te deja traumado a la carreta de tu ídolo.

ahora si le sacamos 15 palos a Solari casi que tenemos que agradecer los 10 que nos sacaron por Driussi eh

5 Me gusta