Está congelado lo de Castaño lamentablemente se ve
No podes comparar la carrera de un europeo con un sudaca para saber quién es mejor. Es como decir que bojan krick es mejor que el burrito ortega.
El problema para traer a Villa a River es insoluble, por lo de su pasado. Pero que lo quisieran tener, póngale la firma.
Y Villa no lo dudaría ni un segundo.
Yo ya le perdoné. Y ojo, si le perdoné yo que odio a los golpeadores de mujeres, por qué la sociedad no le puede dar otra oportunidad?
Con lo de Driussi ( y con todos los refuerzos de lujo que llegaron) le agregas a Cataño y Villa, quién le gana a River?
Naiden, como dicen los campesinos Colombianos.
El que más sabe de fútbol:
posta 8 costó el tigre Bareiro?
no eran 3-4 palos?
alguien tiene fuente?
Como calificarias este mdp
Para mi 7 puntos solo x montiel
Los demas no me generan expectativas incluido driussi, falta otro delantero y un 5 de marca, si es posible traer un arquero para ganar la copa y que ataje penales
Soladri se va muchachos
Yo? BRITISTA hasta la muerte. De primera hora. Meó a Verón, meó a Foster Gillet, se ríe de la boludes de las SAD y hasta siendo un tranfuga banquero no se prende en esa y dijo River Asociacion Civil por siempre.
Y encima trajo TODO. Que mas pedirle.
Cuando el señor Jorge Brito muera quiero que me entierren vivo junto a él.
El y Donofrio, los mejores presis. Falta que abandonemos la boludes de la grandeza por siempre y ya estoy.
Me sirve. Justamente lo iba a nombrar como opción después de buscar en Transfermrkt
Pintaba bien
Un Keylor Navas?
Es un mercado 6.5 puntos, falta un 3 , un 5 y un 9.
Y Bono de arquero.
Menos es poco , recuerden que tenemos que pelear por todo , somos River
Basta Jorge, ganaste menos titulos que José María Aguilar
Porque pueden afanar igual, el sistema que armaron con las focas y 2.0 hace que sea innecesaria una SAD, traeria mas criticas y oposicion que el sistema actual y tendrian los mismos resultados
banco, eh? este y Bernabei eran de lo mejorcito que tenía lanús. Tiene 21, si se lo puede recuperar puede andar.
Garcia grova dijo que paranaense cambio las postura por esquivel y quieren vender toda su ficha River va a ser una ultima oferta por 80% del pase… ya fuee ese, no va a venir seguro van a ir por otro pero mucho mas falopa
Castaño por 8 palos
- Si, cualquier precio antes de jugar con Ancestro y Rotovitter como 5
- Ni en pedo por esa guita, ya sobrepagamos a Villagra
A Fabián Humene se le declara Dua Lipa y este la rechaza para chamuyarse a La Chabona
6 palos y me estoy arriesgando