Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Está congelado lo de Castaño lamentablemente se ve :disappointed_relieved:

2 Me gusta

No podes comparar la carrera de un europeo con un sudaca para saber quién es mejor. Es como decir que bojan krick es mejor que el burrito ortega.

2 Me gusta

El problema para traer a Villa a River es insoluble, por lo de su pasado. Pero que lo quisieran tener, póngale la firma.
Y Villa no lo dudaría ni un segundo.
Yo ya le perdoné. Y ojo, si le perdoné yo que odio a los golpeadores de mujeres, por qué la sociedad no le puede dar otra oportunidad?
Con lo de Driussi ( y con todos los refuerzos de lujo que llegaron) le agregas a Cataño y Villa, quién le gana a River?
Naiden, como dicen los campesinos Colombianos.

1 me gusta

El que más sabe de fútbol:

3 Me gusta

posta 8 costó el tigre Bareiro?
no eran 3-4 palos?
alguien tiene fuente?

1 me gusta

Como calificarias este mdp
Para mi 7 puntos solo x montiel
Los demas no me generan expectativas incluido driussi, falta otro delantero y un 5 de marca, si es posible traer un arquero para ganar la copa y que ataje penales

3 Me gusta

???

7 Me gusta

Soladri se va muchachos

3 Me gusta

Yo? BRITISTA hasta la muerte. De primera hora. Meó a Verón, meó a Foster Gillet, se ríe de la boludes de las SAD y hasta siendo un tranfuga banquero no se prende en esa y dijo River Asociacion Civil por siempre.

Y encima trajo TODO. Que mas pedirle.
Cuando el señor Jorge Brito muera quiero que me entierren vivo junto a él.

El y Donofrio, los mejores presis. Falta que abandonemos la boludes de la grandeza por siempre y ya estoy.

2 Me gusta

Me sirve. Justamente lo iba a nombrar como opción después de buscar en Transfermrkt

3 Me gusta

Pintaba bien

2 Me gusta

Un Keylor Navas?

2 Me gusta

Es un mercado 6.5 puntos, falta un 3 , un 5 y un 9.
Y Bono de arquero.
Menos es poco , recuerden que tenemos que pelear por todo , somos River

3 Me gusta

Basta Jorge, ganaste menos titulos que José María Aguilar

14 Me gusta

Porque pueden afanar igual, el sistema que armaron con las focas y 2.0 hace que sea innecesaria una SAD, traeria mas criticas y oposicion que el sistema actual y tendrian los mismos resultados

7 Me gusta

banco, eh? este y Bernabei eran de lo mejorcito que tenía lanús. Tiene 21, si se lo puede recuperar puede andar.

6 Me gusta

Garcia grova dijo que paranaense cambio las postura por esquivel y quieren vender toda su ficha River va a ser una ultima oferta por 80% del pase… ya fuee ese, no va a venir seguro van a ir por otro pero mucho mas falopa

4 Me gusta

Castaño por 8 palos

• Si, cualquier precio antes de jugar con Ancestro y Rotovitter como 5
  • Ni en pedo por esa guita, ya sobrepagamos a Villagra
0 votantes

A Fabián Humene se le declara Dua Lipa y este la rechaza para chamuyarse a La Chabona

1 me gusta

6 palos y me estoy arriesgando

2 Me gusta