Ojala lo vendan y traigan un extremo izquierdo
Y no solo eso, copio algunos comentarios del foro del United:
I’ve always felt he’s a limited footballer and he’s reliant on a engine that will start deteriorating soon enough.
always felt he was a little overrated. Capable of a great performance mainly in the big games but at many times was found wanting as far as ability on the ball goes.
fit. His injuries catched up lately, but when fit, great option to have to rotate with Matic, McTom and Fred
Correct decision to refuse the money he wanted, he was a good player at times, however that was in a woefully bad midfield for much of his time here.
Decent player who played well in some big games.
Wasn’t quite good enough at any one thing. Matic came in and showed what a holding player can do. Bruno shows what an attacking player can do.
Usen el traductor, pero básicamente los mismos hinchas del United dicen que en su prime era un limitado que vivía roto.
Cierro el tema “derrames y algunos otros foristas bobos celebran cualquier pelotudez de boca”
Pero ese equipo no ganó nada, maestro
Los que están hablando de los refuerzos de la bosta que vayan a otro Thread o BAN
10.000.000 por Driussi
5.500.000 por Bareiro
5.000.000 en sueldo de Lanzini
4.000.000 por Kranevitter (quedaba libre)
2.000.000 por Pirez
Ahora cambiás el argumento porque hablabas con desconocimiento y usás uno peor jajajajajajajaja.
Patético.
El que cambiaste fuiste vos.
Mi mensaje fue este:
Vos tergiversaste porque sos un gran vende humo
si vendemos al burro de solari a eso comprar a driussi en 10 fue un vuelto para britcoin jaja
Queres volver a la b?
Encima chapeas con partidos al Liepzig y Atalanta… Cuando jugó un partido de verdad le rompieron el orto
La verdad que no. Te dije que era titular en el equipo que llegó a la final, dijiste que no, que jugaba Verrati con un negro, te cerré el orto y tu respuesta fue digna de un nene de 9 años: pedo no ganó nada.
Suficiente con eso jajajajajaja.
Totalmente ajenos a la realidad en River si creen que alguien va a poner 15 palos por Soladri
Vos me dijiste que jugó 3 años en PSG y yo te dije que no ganó una mierda. Que cuando llegó Messi le pegaron un voleo en el orto al subcampeón Herrera, y jugaba Gueye.
Comprensión lectora te pido
Hacete cargo de la cerrada de orto. Encima ese equipo era mejor que el PSG de Messi jajaajajajajajaj
Saludos.
Jaja por qué cortás el mensaje payaso? Que tipo, eh…
A ver, acá creen que Enzo Perez es mejor jugador que Ander Herrera?
En serio?
Me parece una banda 10 palos por un tipo que juega en disparos unidos y tiene 28 años
Pero bueno
Si