Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Con montiel y driussi ya tiene otro color el mercado de pases. SI CON TODO ESTO GALLARDO HACE AGUA SE TIENE QUE IR.

TIENE PARA JUGAR DE 500 MANERAS DIFERENTES

5 Me gusta

y ultimamente el unico bueno armani que conozco es GIORGIO ARMANI, hay que ir pensando en otro arquero a futuro

2 Me gusta

Otros q no le conocen la cara.

Gran calentador de bancos Herrera.

3 Me gusta

Jaja y no ganó una mierda… Llegó Messi y lo mandaron al carajo. Un NN total… Jugaba un negrito en el medio con Verrati

1 me gusta

Fausto Vera? Tendrá data el Fab?

1 me gusta

No solo que eran burros, sino putos, porque ninguno le pego una ojeaada a las minusas.

3 Me gusta

Se le acabaron los datos del celular, ahora roba wifi a un mcdonald’s

2 Me gusta

La verdad que no. Hablá sin saber.

Humene llorando al gallego falopa que vino a la bosta? Y si, otra cosa no se podía esperar

2 Me gusta

Hijo de buda, no reconozco ni a la mitad.

4 Me gusta

A mi me preocupa que no hayan hecho clink caja a los bultos que siguen en el plantel y cobran fortuna como Funes Roti, Cancervitter, Boborja, Paulo Sida, Gonzalez Pirez, Villagra, etc

2 Me gusta

En el Ole USA le dan un poco más de jerarquía a Driussi

5 Me gusta

Jugaba Gueye, casi siempre

Maximo goleador del club jijodebuuu, se fundó en el 2021 el club kjj

3 Me gusta

En River: NOOO NO TRAIGAN ESTE TIPO DE 25 AÑOS ESTÁ MUY VIEJO
En bocaca: MIRAA LOS BOSTEROS TRAJERON A ESTE TIPO ROTO Y DE 35 AÑOS, FICHAJAZO, CRACK

10 Me gusta

Que hijo de puta fabian derrames, gran baiteador

2 Me gusta

Under Perrera fue parte del peor United en décadas y formo parte del mediocampo mas falopa que tuvo el PSG que ni con Messi se salvo de pasar vergüenza.

2 Me gusta

Es hincha de la bosta ese gordo pedorro, no jodamos, siempre le vive chupando la pija a los bosteros…

6 Me gusta

Van a reforzar el mediocampo o vamos a seguir entregando el rosquete como el año pasado?

1 me gusta

Ahora si con driussi armo un equipo asi

armani
montiel pezzella MQ acuña
rojas galoppo villagra meza
driussi borja

3 Me gusta