Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Yo de 9 me banco quedarme con Borja y Ruberto, a ver si es tan bueno como los gordos reserva dicen que es.

pero si el geronte este no tiene la menor idea de nada.
ni debe saber q volvió Gallardo

2 Me gusta

EL 5 Y EL 9, AHORA SI, y vendan a soladri, borja,

3 Me gusta

Si lo dice el capitán negatividad es porque algo hay

2 Me gusta

EXCELENTE ojala sea cierto y cierren a esquivel y vayan por el 5 tambien falta un 9 pero conociendolos a estos yo me conformo con que traigan un cinco

2 Me gusta

6 Me gusta

![Screenshot_20250115-150823|363x500](upload://yNs0z8TMb2psHUherzB2roxRUx4.pngá

Un poco de sabiduría

17 Me gusta

Coincido 100%. Ahora, si se va Borja estamos complicados.

1 me gusta

River se retira del mercado con Driussi

Todos: Mercado malo, terrible que no hayamos ido por un nueve y un 5,

Se confirma que River va en busca de un 9 y 5 (según Gagarro)

Todos

Kjjjjj

20 Me gusta

y los otros 3 son “falta un 5 y un 3”

1 me gusta

Sos kamikaze?

1 me gusta

Y bueno, pero aclaré que se gastó guita fuerte y eso está bien. No quita que tiene que haber un equilibrio entre refuerzos y laburo del DT, yo exijo las dos cosas siempre.
Si traen jerarquía bienvenido sea… ojo que todo esto también lo sostenemos los socios con los aumentos de cuota constantes, entonces no es pedir por pedir.

Ah encima de judini es pelado…

3 Me gusta

Que guita fuerte se gasto??? Este es el Mercado histórico, con una competencia histórica y plata hay…

1 me gusta

Al pendejo ese de RiverCopero lo tienen que cagar a piñas.

1 me gusta

Cerrado la Cerda, hay que ir por Guido Rodríguez y el 5 ese de Colombia. Kranevitter debería irse a CASLA, que se deje de joder acá

4 Me gusta

“Es imposible pero el intento se hará”, andá a la concha de tu madre :laughing:

7 Me gusta

No existe ningún 9 de jerarquía REAL por 10 palos, Driussi debio haber costado 8, saben que tenemos plata y se plantan en pedirnos mas SIEMPRE y lo pagas o te quedas con Bareiro, que elegias vos?

Pagamos 12 palos por Villagra, AHI ESTA LA LOCURA, 5 por BAREIRO, ESO ES DEMENCIAL; no creo que pagar 2 palos de mas por Driussi sea un escandalo, , NO EXAGEREN.
Driussi hace 3 goles las primeras fechas y sabes como estan todos con la tanga por el piso no?? dejense de joder y esperen, el mercado de pases es BUENO, obvio falta un 5 sobre todo, y un 9 creo que tambien

Perro no lloren por poner 2 palos de mas por Driussi, el problema no es ese, venis de pagar 5 palos por Bareiro y 12 por Villagra, y 4 por Fonseca, NO ME JODAN, ahi estan los verdadero problemas

18 Me gusta

Mastantuono, Solari, el Pity, Meza, Tapia, Simon, Lanzini, Nacho, Rojas, Colidio. Sumale Acuña, Bustos y hasta al mismo Driussi si queres.

Cantidad de gente para poner x los costados tenes, pero siempre tenes q tener una opinión pelotuda para tirar.

3 Me gusta

Mano a mano por la Roca Sánchez, y lo echamos a patadas al ñoqui de Francescoli.

10 Me gusta