Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

No me da mucha confianza ese puede hacer….no le tengo fe a ese muchacho, seguro la rompe….Portillo seria un acierto porque es un comodín que se acomoda de 3, central o en el medio de 5

1 me gusta

Si hay, pero tienen que hacer scouting. Aunque jugar con la de River, no es jugar con la de Racing.

La guita la tiran igual por si no te diste cuenta

1 me gusta

A veces si.

Ya es un mercado 8 puntos. Si traen un 3, suma otro punto

1 me gusta

Últimamente más si, que a veces

11 palos en total lo que se gastó por Barco, pero ahí se incluía el préstamo que fueron 2 palos por año. La ficha costó 7m.

2 Me gusta

Esta re loca. Una nueva incorporación a River y le da bobazo
https://x.com/fabianxaccount/status/1879587020160516226?s=46

1 me gusta

Dejen de subir las boludeces de ese subnormal

7 Me gusta

Lo de Esquivel tiene que estar CERRADO YA.
No puede ser que por 500k no se termine haciendo.

1 me gusta

Esta dirigencia quiere hacerse la hábil negociadora y termina trayendo los jugadores por el precio que pedían desde el principio pero semanas más tarde al pedo

7 Me gusta

Gil GAGARRO: “River ahora buscará un 5 y un 9”.

11 Me gusta

Che Roman Vega sigue en Argentinos Juniors, vayan a buscar a ese que encima te puede jugar de central (creo)

2 Me gusta

Tenés a tapia y subiabre también, no sé a quién más se podría trser

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo por lo visto que falta el 3, el 5 y un 9. Determinante

Hill Navaarro acaba de. Confirmar que River buscar un delantero y un volante cenntraal más

10 Me gusta

Para mi lo pagamos un poco caro a Driussi pero la realidad es que no creo que hayamos podido traer otro delantero de igual o mejor calidad por menos de 15 palos. Y prefiero que algo de guita quede para traer al 3 y sobre todo el 5 que tanta falta hace.

3 Me gusta

Bueno, totalmente en contra de la vuelta del mercenario Driussi.
Dicho esto, yo NO TRAIGO más refuerzos. 7 es un montón, y en la guita gastada se puede hablar de un mercado fuerte. Entonces ahora se tiene que ver la mano del DT y armar un equipo competitivo mejorando los nombres que ya están (como ya lo hizo en más de una oportunidad).

1 me gusta

Doug Narinas en pija

Juan Cortese

@juancortese

Enzo Pérez, Martínez Quarta, Montiel, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi y próximamente Esquivel. Ah, y no va a terminar acá. En diciembre decíamos que el mercado de pases de River iba a ser agresivo.

10 Me gusta

si, lee los posts