Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Por favor, mirá lo que es ese rejunte de falopa. Si va a formar esa mierda, que no se queje de lo que hay.

4 Me gusta

Estamos armando tremendo equipo Jonathan, vos confía.

2 Me gusta

Sin saberlo más arriba dije que tenían que ir por Guido. Y si hermano, acá anduvo y jugó poco, hasta un golcito metió.

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Bustos Rodriguez Colombia Rojas
Driussi Borja

Y en el banco te quedan Ledesma, Esquivel, el Pity, Mastantuono…
Perdón eh pero me ilusiona, así este inventandole un puesto a Bustos

5 Me gusta

Bien judío! Ahora saca a los chetos de la tribunas y que vuelva la barra !!!

3 Me gusta

Si preguntaron x este, me imagino q es xq les dió el visto bueno, Guiso.

Si viene este, ya es otra cosa. Nos esta faltando jerarquía en el medio.

4 Me gusta

Ramos mingo
Fernandez mercau
Champion trolleando con el pata castro y el perrito barrios era mas digno

1 me gusta

Opinion sobre este gran equipo querido @Black_Palate ?

los equipos que arma derrames

22 Me gusta

Dios mio, este me genera tanta bronca como @Lith1um. Mirá el equipo falopa q arma. Tiene q estar trolleando. No es serio.

4 Me gusta

Almiron al atlanta, dormimos. Será q en verdad le chupa un huevo jugar en River?

1 me gusta

En materia de marketing, siempre fueron muy bichos. Por algo hace años venimos diciendo que pareciera que la Final Eterna la ganaron ellos.

Lo que me hace gagar de risa que para el Fabo ese Andino es Mbappe 2018.

1 me gusta

sigue faltando urgente un 5 y un creativo… lanzini va a ser el creativo?

Banco lo de preguntar por Guido Rodríguez y sino se da ir con todo por Castaño, de ahí no hay que salir. Si o si el 5.

6 Me gusta

En el 2028 vamos a comprarlo por 25 millones

1 me gusta

Por Montiel y Martinez quarta tenes más de 10 palos euros, por Driussi otros más de 10 palos (irresponsablemente en mi opinión)… mas los otros 4 refuerzos. Si eso no es guita fuerte… igualmente la jerarquía lo vale. Y dejame dudar con lo de que hay plata… pero bueno, el tiempo dirá.

2 Me gusta

Y el refuerzo tapa de diario?

2 Me gusta

Habían mencionado que no le interesaba venir a sudamerica por el momento. Así que era al pedo irlo a buscar.

Pero me cago en la concha de la lora. Mas vale q el pase haya salido 20 millones de Euros y le paguen 30 palos x año, de contrato, sino es para cortarse las bolas. Era EL jugador a traer.

2 Me gusta

Gran marketing…

20 Me gusta