Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Y lo de Driussi ya se confirmó?

Banco la llegada de Driussi, como siempre los montos son cuestionables

No se tampoco qué delantero de 10 palos traería.

Falta un 3, un 5 (aunque quiero ver a Villagra post pretemporada) y un delantero más.

2 Me gusta

El 100% de Esquivel no vale más de 6 palos, si piden más es delirio de los brazucas. Tocará bajarse

1 me gusta

Es una joda

4 meses buscando la filosofal @p4blo14

4 Me gusta

A Portillo traigan, por mas que todos los extalleres anduvieron para el ojete en River

1 me gusta

Buen mercado? Por afuera juega magoya.

Mastantuono, Solari y el Pity que si juega un tiempo le da un infarto. Va a terminar Colidio de extremo.

1 me gusta

El 5 es para que se complemente con Villagra. No se olviden que ahí trajeron a Enzo para hacerle homenaje y a Galoppo que es mas falso 9 que otra cosa…en 2015 y 2018 nos salvaron las inferiores con Kranevitter y Palacios…esta vez no hay nada abajo asomando. Si siguen jodiendo con el medio la vamos a seguir pasando mal. Y si la apuesta es que a Simon le crezcan huevos bueno, en 2026 nos vemos.

3 Me gusta

no habia otro 9 de jerarquia para traer por 10 palos? Es una verguenza haber pagado eso por Driussi cuando ninguneo al club…

Con Alario se hicieron las ofendidas pero con Driussi no?

4 Me gusta

Castaño tiene que venir si o si

4 Me gusta

ahi tiene que presionar el

Traeria a los dos. Como suplentes cubrís todos los puestos de la defensa y el volante central en dos jugadores. Y que vendan al resto de los perdedores

1 me gusta

era obvio, cada 5 mensajes 2 iban a ser repitiendo lo de “por 10 palos no traían a otro?”
todos sabemos que la respuesta es “no”, pero ahí siguen

igual que el que vuelve a repetir que no hizo muchos goles en la mls este año

11 Me gusta

en qué realidad paralela sucedió eso?
en la nuestra cuando se fue de rusia River no quiso pagar el pase y por eso lo compraron en eeuu
encima estaba más barato en ese momento, masterclass

11 Me gusta

Portillo, Castaño y un goleador

1 me gusta

Lo trajeron a Galoppo que puede hacer de 5.

Como les gusta tirar guita de gente ajena.

hay gente que pìensa uqe si un jugador el primer MDP que se nombra no resiggna millones de dolares, rompe contrato y deja a la jermu, es traición.
Asi deben vivir la vida tmb

7 Me gusta

Si, esa época salía 7 palos.

1 me gusta

FaltaN:
Un 5 (tradicional)
Un 3 (confiable)
Un 9 (serio)

9 Me gusta