Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

A mí me dicen que se pegó el bicho por frecuentar de forma muy asidua los bosques de Palermo.

2 Me gusta

Bueno ahora si, vayan por el 5 SI O SI no se hagan los pelotudos que lo necesitamos como el agua

2 Me gusta

Bueno si ya está ya está. Bien, ahora faltaría ese volante central de selección más

Pero que traíamos??? Un Arezo cuanto menos nos iva a salir?? No hay muchas opciones y lamentablemente el Mercado se infló a estos números, cualquier mediocre vale 5 millones

X barco no pusimos como 12 palos?

5 Me gusta

Para mi algo hay

1 me gusta

Me juego las bolas que si River traía esos jugadores a derrames le iba a buscar 20 mil peros

1 me gusta

“Driussi va a jugar en Estudiantes” - Juan Cortese

32 Me gusta

Necesitamos ofertas URGENTE por Paulo sida y sosladri

5 Me gusta

Bueno bien cierren a Esquivel, Kante, Castaño y López ahora.

3 Me gusta

Por ahí andaba. 11 creo.

Con Esquivel y un 5 estamos para el semestre. A no dormir!!

2 Me gusta

RodrigoPalacios12

Y un goleador

El último año jugó de 10 porque era el único que sabía tocar la pelotita en el club, habían vendido al 10 y compraron un 9 matungo, tuvieron que improvisar, aún así no lo querían vender y le hubiesen renovado.

4 Me gusta

Me quedo más que conforme con el MDP si cierran a Esquivel, Castaño, un puntero y un nueve. Para estos últimos dos habría que vender a Solari y a Borja creo yo.

2 Me gusta

Bien. Ahora tagliafico, kanté/castaño y cr7 y me doy por satisfecho

5 Me gusta

Aún no de sabe el monto pero lo que cobrará Sebastián Driussi en River es mucho menos de lo que cobran otros jugadores muy cuestionados (no consagrados), pero para no generar un mal clima no se nombrarán a esos jugadores. Lo que habla muy mal de las negociaciónes en el ciclo Martín Demichelis.

El hijo de mil puta de Gatonni cobra lo de CR7 y no nos enteramos ??? Tiene que renunciar gente urgente

1 me gusta

para mi sigue faltando un 9 goleador, 10M por driussi es una banda … le vi jugar un solo partido desde q se fue al intercountry ese de la mls y ni jugaba de 9 ya… vendan a borja y traigan un 9 de calidad

sigue faltando el 5!!! el 5!!!

3 Me gusta

No van a traer otro delantero después de gastar 10 palos, además tampoco hay ninguno potable

2 Me gusta