A mí me dicen que se pegó el bicho por frecuentar de forma muy asidua los bosques de Palermo.
Bueno ahora si, vayan por el 5 SI O SI no se hagan los pelotudos que lo necesitamos como el agua
Bueno si ya está ya está. Bien, ahora faltaría ese volante central de selección más
Pero que traíamos??? Un Arezo cuanto menos nos iva a salir?? No hay muchas opciones y lamentablemente el Mercado se infló a estos números, cualquier mediocre vale 5 millones
Para mi algo hay
Me juego las bolas que si River traía esos jugadores a derrames le iba a buscar 20 mil peros
Necesitamos ofertas URGENTE por Paulo sida y sosladri
Bueno bien cierren a Esquivel, Kante, Castaño y López ahora.
Por ahí andaba. 11 creo.
Con Esquivel y un 5 estamos para el semestre. A no dormir!!
RodrigoPalacios12
Y un goleador
El último año jugó de 10 porque era el único que sabía tocar la pelotita en el club, habían vendido al 10 y compraron un 9 matungo, tuvieron que improvisar, aún así no lo querían vender y le hubiesen renovado.
Me quedo más que conforme con el MDP si cierran a Esquivel, Castaño, un puntero y un nueve. Para estos últimos dos habría que vender a Solari y a Borja creo yo.
Bien. Ahora tagliafico, kanté/castaño y cr7 y me doy por satisfecho
Aún no de sabe el monto pero lo que cobrará Sebastián Driussi en River es mucho menos de lo que cobran otros jugadores muy cuestionados (no consagrados), pero para no generar un mal clima no se nombrarán a esos jugadores. Lo que habla muy mal de las negociaciónes en el ciclo Martín Demichelis.
El hijo de mil puta de Gatonni cobra lo de CR7 y no nos enteramos ??? Tiene que renunciar gente urgente
para mi sigue faltando un 9 goleador, 10M por driussi es una banda … le vi jugar un solo partido desde q se fue al intercountry ese de la mls y ni jugaba de 9 ya… vendan a borja y traigan un 9 de calidad
sigue faltando el 5!!! el 5!!!
No van a traer otro delantero después de gastar 10 palos, además tampoco hay ninguno potable