Si venden a Solari hay que al menos intentar un préstamo por Prestianni.
Zzzzzzz, que facil
Ah pero el gordo promedio forista le dice macho a esta Reyna cuando en sus casas duermen con algo asi
necesito un Castaño , cualquiera el tuyo el mio
El delantero cumple su palabra??? nos costó 10 palos.
Ahh te vas a teñir garca? No te tenía así
Debo ser el más alto del foro y mide 1.65
A todo esto como se nota la ausencia de @Ramon_Vuelve en el thrad para hacernos el minuito a minuto de la llegada del español a la bosta.
Se “fue” misteriosamente y nadie nunca mas puso nada de bolita jrs en este thread kjj
Imagino que Driussi se hace la pretemporada esta misma tarde, no?
Físicamente va a tener que hacer pretemporada así que dentro de un mes jugará.
si no muere hoy Fabián Derrames con Montiel y Driussi, no muere más el hdp
Un despropósito gastar 10 palos en Driussi cuando Fernando Carrasco del Club Amigos Tero Violado de Aijuna tiene la categoría de jugar en River. Falta scouting
lo acaba de decir Chotese con todo el dolor del mundo
Confirmado: Driussi adentro.
Como se nota que la está pasando mal doug narinas
Bueno, ahora a cerrar el 5 y el 3, limpiar lo que falta y creo que hicimos un gran upgradeo de plantel con respecto al que teníamos, trajimos caciques surgidos del club y con una gran edad, como para proyectar a 3 o 4 años como mínimo.
Confirmado, ya tenemos al gordo Adentro.
Falta que firme el Negro asi tenemos los dos adentro al mismo tiempo
Al día de hoy mercado 7,5 pts.
Si llegan Esquivel u otro + Castaño + un 9 goleador, estamos hablando de un mdp histórico de 9,5/10 puntos.
10 palos un tipo que hizo 7 goles en el año. NOS VAMOS A FUNDIR EH, NO VALE NI EN PEDO NI 7 PALOS. YO CREO QUE 4 MERCADO DE PASES MAS ASI Y NOS FUNDIMOS, MENOS MAL QUE BRITO SE VA
coincido, pero veo imposible que venga un 9, ni un nombre dando vueltas hay.
Igual creo que de los 3 puestos que nombras, es el mas prescindible