Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Tiene que venir un 5 aparte de Driussi

1 me gusta

los dos proximos refuerzos, KANTE POGBA

4 Me gusta

Guiso Rodriguez.

1 me gusta

Más de 10 palos por un tipo que venía de tener temporadas mediocres en la MLS como nos empoman siempre los yankees a los sudacas, ahora hasta en el fútbol que era en lo único que los estafábamos mandandoles muertos

4 Me gusta

A Guiso le van a poner a Simon y Meza al lado? La va a pasar mal.

Debería ser alguno que se pueda complementar con Villagra.

Mientra tanto Trotamendi en conferencia de prensa:

“La verdad es que todos saben que soy hincha de River desde los 4 años. Mi sueño es jugar ahí y retirarme. Pero se que la situación en seguridad no está muy clara, es muy difícil vivir allí yo tengo hijos chiquitos. Por eso pensamos, junto a mi familia seguir en Benfica y renovar el contrato por 1 año mas, hasta 2083”

14 Me gusta

6 Me gusta

Tremendo equipo estamos armando. Ahora vayan por ese tal Esquivel y por el 5 colombiano

3 Me gusta

16 Me gusta

Bue cada ve más plata….la cdsm

1 me gusta

Con moño

3 Me gusta

Falta un 5 y un 9 y tenemos equipo para ganar cosas

5 Me gusta

Esquivel, Castaño, Veliz….ponganla una vez en la vida

1 me gusta

Parece que fue silenciado/nismeado RPcandado. Q.E.P.D.

7 Me gusta

3 Me gusta

Que tipo gaga Castillo, casi que lo confirma en la mitad del tweet y al final tira que “es la idea”.

1 me gusta

Bueno Marce , llegó Montiel y Driussida, ahora vas a pedir el 5, el 3 y el 9 que te falta no?

13 Me gusta

Hot!

3 Me gusta

Lo dejara irse Bergman? Me parece que este es uno de los que esta atornillados?) a River y prefiere ser eterno suplente y hasta no concentrar que irse a ser titular en otro equipo

2 Me gusta

A vos ya te sacaron la ficha mis amigos @matiymilla y @Def_Leppard eh hace rato eh , un olor a bosta como pocos

4 Me gusta