Supongo que para la tarde Merlo y Grova van a confirmar a la chancha.
que mal la veo esa de pagar 10 millones por driussi. como le ven la cara a britonto
El tema es que pagar 10 palos por Driussi o 6 por Maravilla Martinez es casi lo mismo. Prefiero estirarme y traer a alguien que ya hizo 20 goles en una temporada
Si alguien cree que va conseguir algo mejor que Maravilla Martinez a 6 palos esta en un viaje astral. Los demas son mas que ignotos y mucho mas caros
aca todos se comieron el espamento que le hizo vihnolo el dia que jugamos contra san lorenzo antes , en ese partido y despues dio asco todos los partidos pero aca se comen todas las boludeces del bosteriodismo
Y ese partido fue un fantasma. No hizo una goma hasta que Pirez les regala el show con sus penales imbeciles
No estoy leyendo nada mas que las notas de mierda de Ole del MDP
por lo que veo dicen que estamos a la espera de que se resuelva lo de Driussi y de traer a este Lucas Esquivel… y que paso con el supuesto 5 de jerarquia que tenian en carpeta? ya no dicen mas nada de eso… me preocupa que se piensen que con enzo villagra y galoppo ya estamos cubiertos
mañana firma Kanté
Hagan un truque aliendro o krane por muniain
Encima pagar 10 palos por alguien que ya jugó acá…
???
General marketing solo entre los simios que están desesperados por figurar. Es tremendo medio pelo el Vasco ese.
Podrido de leerlos quejarse porque van a pagar 10 palos por un delantero. A quien traen ustedes? Driussi no será un fenómeno pero para jugar acá le recontra sobra. Pasamos de BAREIRO a Driussi, no es que se acaba de ir Crespo.
A bancar la parada @Alguien, ahora quiero ver que Driussi la ROMPA EH!!! dale dale!!!
Que haga valer esos 10 palos.
Cortese dice que la cláusula por Zabala es de 2,5, no de 1,5…
Cortece se quiere hacer el poronga con el conductor, alto cortito se merece
La única alternativa es Veliz por 10 palos un poco más, después tenes que empezar a buscar jugadores de más de 15 palos y recién por 20 podrás traer algo seguro
Mamita el asco de ataque ofensivo que tenemos solo safa driussi si es que llega el resto es falpa pura en eso bosta esta mejor…
Falta un goleador, no podemos confiar en Boborja….yo lo traigo a Driussi y Veliz, no era el Mercado que había que ponerla toda, no hay escusas
novedades de Sarita ?
Y sí, siempre es así.
Vamos a meterle un poco de emoción a la vuelta del turro