Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Supongo que para la tarde Merlo y Grova van a confirmar a la chancha.

2 Me gusta

que mal la veo esa de pagar 10 millones por driussi. como le ven la cara a britonto

5 Me gusta

El tema es que pagar 10 palos por Driussi o 6 por Maravilla Martinez es casi lo mismo. Prefiero estirarme y traer a alguien que ya hizo 20 goles en una temporada

Si alguien cree que va conseguir algo mejor que Maravilla Martinez a 6 palos esta en un viaje astral. Los demas son mas que ignotos y mucho mas caros

3 Me gusta

aca todos se comieron el espamento que le hizo vihnolo el dia que jugamos contra san lorenzo antes , en ese partido y despues dio asco todos los partidos pero aca se comen todas las boludeces del bosteriodismo

3 Me gusta

Y ese partido fue un fantasma. No hizo una goma hasta que Pirez les regala el show con sus penales imbeciles

1 me gusta

No estoy leyendo nada mas que las notas de mierda de Ole del MDP
por lo que veo dicen que estamos a la espera de que se resuelva lo de Driussi y de traer a este Lucas Esquivel… y que paso con el supuesto 5 de jerarquia que tenian en carpeta? ya no dicen mas nada de eso… me preocupa que se piensen que con enzo villagra y galoppo ya estamos cubiertos

3 Me gusta

mañana firma Kanté

7 Me gusta

Hagan un truque aliendro o krane por muniain

2 Me gusta

Encima pagar 10 palos por alguien que ya jugó acá…

3 Me gusta

???

General marketing solo entre los simios que están desesperados por figurar. Es tremendo medio pelo el Vasco ese.

3 Me gusta

Podrido de leerlos quejarse porque van a pagar 10 palos por un delantero. A quien traen ustedes? Driussi no será un fenómeno pero para jugar acá le recontra sobra. Pasamos de BAREIRO a Driussi, no es que se acaba de ir Crespo.

6 Me gusta

A bancar la parada @Alguien, ahora quiero ver que Driussi la ROMPA EH!!! dale dale!!!

Que haga valer esos 10 palos.

3 Me gusta

Cortese dice que la cláusula por Zabala es de 2,5, no de 1,5…

2 Me gusta

Cortece se quiere hacer el poronga con el conductor, alto cortito se merece

2 Me gusta

La única alternativa es Veliz por 10 palos un poco más, después tenes que empezar a buscar jugadores de más de 15 palos y recién por 20 podrás traer algo seguro

2 Me gusta

Mamita el asco de ataque ofensivo que tenemos solo safa driussi si es que llega el resto es falpa pura en eso bosta esta mejor…

2 Me gusta

Falta un goleador, no podemos confiar en Boborja….yo lo traigo a Driussi y Veliz, no era el Mercado que había que ponerla toda, no hay escusas

3 Me gusta

novedades de Sarita ?

11 Me gusta

Y sí, siempre es así.

1 me gusta

Vamos a meterle un poco de emoción a la vuelta del turro

1 me gusta