Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

32 Me gusta

Según Grova se complicó lo de Esquivel porque Paranaense cambió algunas condiciones. Sin embargo River va a insistir porque no hay otro 3 en carpeta.

1 me gusta

Gordo, ponete la 10 y trae un 5 por el amor de Dios.

9 Me gusta

@jamonquintero alguna novedad de Candadios?

2 Me gusta

es marra

1 me gusta

Ah, Driussi es de Berman, ahora entiendo todo

5 Me gusta

Driussi te dura 5 años, Maravilla te dura a lo mucho 1 año

2 Me gusta

Que es peor: poner 2 palos para traer un negociado como Fonseca, o no poner nada para traer un Muniain?
Concuerdo con lo que decis pero aca venimos haciendo beneficiencia con jugadores y amigotes de los dirigentes hace rato.

1 me gusta

Véliz es difícil porque está a préstamo en Espanyol.

2 Me gusta

lo que no entiendo es donde pija va a jugar driussi. de 9? “enganchando” como jugaba en austin? de segundo punta al lado del negro de mierda?

1 me gusta

por dios

1 me gusta

Es la unica razon por la que insistieron tanto y van a terminar poniendo mas de 10 palos taca taca.

3 Me gusta

Mira, si es por marketing y demás, a los dirigentes que les gusta soltar guita para traer cualquier perro a River, se les escapó la tortuga si no hicieron un llamado a Di María, que ese si te movía la aguja, te garantizaba jerarquía en el medio y encima era marketing del Grosso.
Y con la guita que tiene River se lo podía traer…
Pero acá priorizan los negocios arreglados con un moishe amigo del manager y no armar un equipo que pueda arrasar en toda américa y hasta pelearle a los europeos.

Algunos dirán que Di María no era factible, y si no se lo llama no se sabe, y si es por la guita, es preferible gastar en uno bueno y no en cuatro malos esa misma guita…

3 Me gusta

Ya rechazó de manera clara en el MdP anterior que quedó libre

1 me gusta

Con los impuestos seguro que son más de diez palos. El moishe del representante se frota las manos…y nuestro manager también…

2 Me gusta

Si llegamos a meter un 5 los bosteros se van a tener que meter en el culo a under herrera

2 Me gusta

Enzo Perez HOY en día es más que Ander Herrera HOY en día

Fonseca también

Los refuerzos de Jorge Brito 2025 y llorar por Muniain ( Parte 14 )

5 Me gusta

para vos necesitamos un jugador que rinda o uno para reventa?

Si no lo llamaron de River…no rechazo nada del club, de los rosarinos rechazo volver. Acá nadie levantó el teléfono, ni se le acercó…