A nivel futbolistico los vascos no son jugadores que muevan la aguja. Pero en cuestion de marketing podria ser gigante. Otra vez dejamos que se nos escape la tortuga por imbeciles con aires de no se que.
En River le tienen miedo al exito, son pelotudos para todo menos para arreglar negociados.
Mira, ayer el ultimo que les dio marketing gigante blanqueo que se murieron todos en Madrid y que fueron vejados analmente en las semis de 2019 porque eran un equipo inferior. Guarda con eso que puede ser un tiro por la culata
Le dicen soccer y nos duermen de esta forma, ni está en su prime ni se ha destacado últimamente, y tienen que pagar mucho mas de lo que vale?
Solo nosotros nos fijamos en esas chicanas boludas. Afuera lo unico que ven es que un europeo mas o menos conocido vino a la bosta y jugo en la “mitica” mudonera.
Basta ander herrera
¿Y de que sirvieron esas 10 camisetas pedorras que vendieron en Roma y que ahora deben usar de trapo de piso? Las usaron para comprar a Rolon
Yo creo que hay que salir de esa logica de yo hago ravioles ella hace ravioles. Es exactamente lo que hacen desde que se comieron el pijazo en 2014 y fueron de mal en peor. Cuando entremos en ese juego tambien nos vamos a ir a pique
El tipo está re mil vigente para el fútbol de acá…como no lo traen, ya no digo por marketing, es mas arquero que los dos que tenemos
Para mi tiene que jugar por el centro
Rojas Driussi Pity
Borja/refuerzo
O sino como mediapunta de toda la vida
Jajaja pobre ingenuo, por más que gasten 100 palos River no se va a fundir. Además hay pibes que nos van a dejar buena guita, Mastantuono, Ruberto, Subiabre, Nasif, etc
Igual algo habrá hecho. No creo que se haya tirado a snackear todas las vacaciones a mirar netflix
Hay que sumar a Ruberto o Subiabre, el que mejor le vaya de los 2 en el sudamericano, se va a quedar con la primera
Porque estan manejados por simios.
Y no explica porque desde nuestro club son tan verdes con estas cosas.
A Muniain si no les interesaba como jugador, aunque sea lo podrian haber invitado al Monumental y subir algunas fotos.
Digo son boludeces que no cuestan nada.
Despues ves a las cuentas oficiales del club arrastrandose para que un club ignoto como el Torino le de retuit a algo.
Es que esas cosas no te mueven la aguja. Marketing conseguis ganando la Libertadores en el Bernabeu, no con una foto de Taylor Swift o trayendo el cadaver de un Europeo para que viva en la Clinica Rossi. Es algo que te dura un dia y cae en el olvido
Si queres la foto con Taylor hacelo. Es pintoresco. Pero salvo que una horda de Swifties vaya a comprar la camiseta de 150 lucas no te sirve de nada. Y aplica a cualquier banda que venga a tocar en el Monumental
además, dicen lo que sería el clásico con un vasco en cada equipo, esto dirían acá en España: “nos dicen que el River boca es el clásico más grande, pero tienen de titulares a dos veteranos que son suplentes en un equipo de tercera línea de la liga”
dejá, gracias
y sobre la Driussi, desde hace tiempo que dijeron que está en BsAs entrenando por su cuenta, no se está rascando el higo
de ahí a ver cómo está realmente hay un trecho, pero al menos no está esperando en la playa como cuando trajimos a Lanzini
Herrera cuando junte dos desgarros al hilo va a ser un estorbo del cual no se van a sacar de encima. Los mismos bosteros (muchos mas de los que ya estan re calientes con el fiambre) se van a querer cortar las bolas cuando vean que por apellido, el consejo del mate y esa jodita del marketing se va a terminar poniendo solo en el equipo titular, como ya les esta pasando con Covani
como fue con derossi, es más darles el gusto a los europeos casi retirados de venir a sentir el fútbol local, yo no quiero que River haga beneficencia, ya bastante que venga Enzo a punto de retiro
Pero yo te pregunto a vos… Que les costaba traerlo aunque sea unos meses al vasco? No perdés nada, es injustificable por donde se lo mire rechazar a un tipo que se muere por jugar en River y más viendo que medianamente puede aportar mucho más que la bosta de vaca que tenés en el mediocampo. Es una discusión boluda e interminable.
Ander Herrera es un viejo choto que está de vuelta, el problema acá es que lo va a marcar Enzo Pénez que podría ser su padre.
Yo banco la postura de no cumplirle el capricho a los Europeos que se piensan que esto es el Italpark para jugar con los nenes en la montaña rusa. Ademas el paso de Muniain en San Lorenzo es mediocre, solamente que lo inflan para encontrar un hueco mas para pegarle a Gallardo. Jugo un solo partido bueno, con Banfield (de los peores equipos del torneo), despues fue fantasmagorico y estuvo roto bastante tiempo