creo que a Bareiro se le pego de entrada porque los que lo vimos ya sabiamos que no era jugador para River, tremendo patadura
Es que ya se dijo que Driussi es MEDIAPUNTA. El único 9 que tiene hoy River es Borja, pero su última versión está años luz de lo que fue con el pasante de Demichelis que embocaba todo que tocaba.
Si al colombiano lo ponen a punto, la dupla ofensiva es Borja y Driussi.
Caso contrario, lo usará como un falso 9 y acompaña con Colidio o Solari.
Jaja ni en pedo Yuri debe estar cotizado entre 15 y 20 millones, si hay algo que hacen bien los brasileros es vender caros sus figuras.
que carajo quiere decir esto? que va a tener que correr lo que corria Julian? o sea entendamos que los tipos que hacen ese tipo de laburo tienen un fisico extraordinario, y no me parece que sea el caso de Driussi, lo va a fundir al pedo
yo le tengo mas miedo a que gallardo quiera reinventar el futbol guardiiolesco a q los refuerzos salgan malos
ademas de lo mal jugador que es Bareiro tambien arranco con el pie izquierdo porque llego de la mano de un negociado
imposible bancar y apoyar un tipo asi
Que lo va a poner a volantear por derecha hasta que se rompa borja y recién ahí lo va a probar de 9
siguen llorando por andes perrera dejense de joder , en europa les chupa un huevo el coso ese , como mucho lo pondran como algo exotico , es como si aca se fuera el 8 de banfield a jugar a japon, es una notita de color y nada mas , me dijeran es sergio ramos, pique , iniesta bue pero ese que no es nadie , jugo 2 partidos en la seleccion porque es un mediocre dejense de llorar, los periosidas hacen espamento con cualquiera de bosta , hoy una de bosta chapeando con que bataglia jugo la final de libertadores, bueno montiel no solo la jugo, la gano, gano el mundial y gano 2 copas america, y la mierda del periosimio no hace espamento, con este es puro humo, cuando juegue va a tocar 2 pelotas para atras y van a hacer como si fuera mbape haciendo 3 goles de chilena en 3 minutos
Con esta logica todo jugador que llegue es una apuesta y un veremos
A este texto le cambias Driussi por Pepito y aplica exactamente igual para cualquier jugador del planeta
Brito y cía se van y nos dejan en pelotas, acuérdense que el año que viene no va a haber un peso en las arcas del club
Dicen que va a San Lamento. Y acá nosotros nos hacemos los exquisitos con un vasco de jerarquía (al menos a mí gusto más que Herrera) para quedarnos con Fonseca. A veces es inentendible River.
Si no traen un 9 de jerarquia que jueguen Driussi y Colidio arriba.
Al negro mañoso y cagon que lo dejen para los partidos falopas que tanto le gustan, asi sigue inflando sus numeros y se lo podemos encajar a algun equipo arabe por buena guita.
NI Chicho Siesta escribia esto
Yo a driussi lo veo en dos posiciones que podría ser:
Meza,driussi,rojas
Borja
Ó
Meza,colidio,driussi
Borja
Yo prefiero que juegue al lado del 9, o que él sea el 9 y lo acompañe otro más
Fonseca y Bareiro fueron atroces negociados. Por eso las cosas se hicieron como se hicieron.
Gallardo estuvo mal en no traerlo a Muniain cuando el chaboncito se moría por estar acá, pero bue… Ya está.
Sin pretemporada y sin competir hace 4 meses, la “cerda” va a arrancar siendo una lechona directamente
lechona la que le va a dar de tomar a los bosteros, de nuevo
Tiene hasta abril para ponerse a punto desde lo fisico, no exageren. Que haya llegado una semana antes o despues no cambia nada. Tres meses de parate no lo arreglas trotando en SMA
Se rige principalmente por el carácter y la predisposición de romperse bien el culo en cada entrenamiento para tener una chance de jugar como titular.
Los pibes con mentalidad de cristal bien lejos de una cancha de 11, por favor. El fútbol es para hombres, no para nenes.