Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Viene pifiando seguido Grova eh, despues de esto se confirma que:
1 - Palacandado
2 - CL Merlo
3 - GGG

2 Me gusta

Polentin gomez se les va a ir libre y a un club falopa, que pelotudos mamita

16 Me gusta

Como se llamaba el grone de brasil que jugaba en paranaense o inter de 7? Que era rapidisimo y a Gallardo le gustaba… traigan a ese

4 Me gusta

No rompan las bolas hoy y mañana, q los findes se hicieron para descansar, dicen Enzo y Leo.

2 Me gusta

Gagardo:

Matu te necesito para acomodar el vestuario…

18 Me gusta

Hasta Pachulleres se anima a salir de lo común y trae un brazuca

9 Me gusta

Que se retire y dejé de robar.

4 Me gusta

13 M por Bareiro :joy: :joy: :joy:

hay que risa vieja querida

seria la mejor venta, no de Brito, de la historia esta gloriosa institucion

11 Me gusta

Refuerzos River:

Martinez Quarta

Tapia

Enzo Perez

Galoppo

Matias Rojas

Driussi??

Montiel??

Esquivel???

Refuerzos boc*

Ayrton Costa

Alan Velasco

Ander Herrera

Rodrigo Battaglia

Williams Alarcón

Carlos Palacios

Cuál está siendo el mejor mercado, el de River o el de los bostis?

Para vos cual es?

CUALQUIERA de los que llegó a boca, si hubiese venido acá estarían a las puteadas por traer falopa y rotos, y con razón
Pedo al menos ellos los cierran raaaapido
Manga de bobos

6 Me gusta

Bosta toda la vida, solo si llegan Driussi y Montiel remontamos.

2 Me gusta

El problema no es tanto lo q trajo boca (para mi Velasco y Bataglia los unicos importantes) sino que River hasta ahora solo trajo a MQ como posible titular. Incluso llegando Montiel y Driussi seguirian faltando un 5 y un 9 titulares.

4 Me gusta

Velasco es totalmente analogo a esequiel garco.
Después los demás no sé ni quienes son.

nadie de nosotros esta capacitado para decir si las incorporaciones de boca son mejores por la simple razon que nadie de nosotros sigue ni conoce la actualidad al dia del equipo del Riachuelo…

… salvo que seas un bostero infiltrado

2 Me gusta

No soporto más a Borja. Hay que venderlo ya. Hasta dejaría a Bareiro salvo que nos paguen de 5 millones para arriba por Bareiro. En ese caso que se vayan los 2.

3 Me gusta

solo el hincha de boca sabe de las necesidades de su equipo y en base a eso evaluar si los jugadores que trajeron son los aptos para suplirlas

nosotros sabemos que necesitabamos un 5 y un buen delantero y no llego ninguno. Asi que no podemos reirnos de nadie.

4 Me gusta

los 3 tipos que trajimos en el medio son un MEH
MQ es una gran incorporacion

el promedio final va a depender de que venga Montiel, Castaño y Driussi

7 Me gusta

Hasta ahora el que mejor equipo tiene es r*cing

River tiene a todos los volantes iguales y los delanteros no lastiman a nadie

Boca tiene un par de jugadores buenos pero siguen siendo unos viejos chotos atrás y arriba solo está gagani con 40 años

3 Me gusta

Recién veo los refuerzos que trajeron los bolitas. Ya se armaron el medio. Bataglia, Velazco y el de huracán al menos en el medio nos rompen el orto , con sidon icenacio el pecho frío de mesa , no hay comparacion.

Pongansen las pilas hdmp!! El consejo del mate les está pasando la Japi por la cara.

11 Me gusta