Gordo pajero el turco. Ojalá haya debutado
Forito domador
Aguschina domó al foro, si casi lo cierran.
Lo único que logro fue que cierren el Le Das
Lejos de domar al foro
Cómo les encanta desvirtuar TH, mamadera
Athletico Paranaense pide 3,5 MILLONES DE EUROS FIJOS + una bonificación de 1,5 MILLONES DE EUROS si River sale campeón de la Libertadores por el 50% del pase de Lucas Esquivel
@rtiesporte
Me pregunto los numeros del foro de la bosta
A mi me gusta esa formación
Actualmente la aguschina se quedo aislada del mundo River al punto que ni le interesa. Por el otro lado el kurkocry se quedo sin garche y sin robar en streamings
Mientras tanto tR esta en su apogeo y hay 3 trets subiendo fotos de gatos 24/7
0 doma al final, creo que los potrillos fueron ellos
Pedro Junio, vicepresidente de #Cruzeiro, confirmó oficialmente que no se hará la transferencia de Valentín Gómez
El conjunto brasileño decidió retirar la oferta, que #Velez había aceptado, luego de muchas idas y vueltas.
lastima que ya es tarde para traerlo
Pero ayer confirmaron que se iba por 9.5 jajajaja. Que puterío por ese pibe, hasta el juden se comió el bait
Igual mucha guita por un suplente
Sepultó la última chance de que lo vayamos a buscar cuando nos meo y se hizo el perfumo.
Que se vaya a la concha de su madre.
Nos investigan por lavado de guita
Che en qué andará ese 3 que es brasileño, y que quería jugar en River y es hincha , no me acuerdo el nombre ni donde jugaba , pero en un mercado estuvo " cerca " de venir
Rodinei? Seguro le bajaron el pulgar también está dirigencia anti extranjeros que no son negociados.
Exactoo, no sé nombró más
Se cayo totalmente lo de valentin gomez a cruzeiro. Que desperdicio tener un pibe asi.
El heladero berlanga es un papelon
Es lateral por derecha
Cómo la mayoria de las minitas, solo caretean ser de un club para conseguir pija o algo más