Battaglia no juega de cinco desde hace años
El de Huracan es malo
Ni ahi hicieron un mercado mejor que el nuestro
Battaglia no juega de cinco desde hace años
El de Huracan es malo
Ni ahi hicieron un mercado mejor que el nuestro
Eh? Y esto ?
Pido VAR
El Cucho se va al Botafogo, ese era el 9 a traer, si se lo llevan por 12 millones o menos me voy a enojar mucho, espero que no lo hayan sondeado porque era impagable para River (15 millones o mas)
El unico bueno de los refuerzos de ellos y asumiendo que no le pese el trapo azul y orina, es Velasco, que no es mas que Zenon con confinza. El resto es mediopelo y comprando en puestos donde ya estan con gente
Palacios vive roto y de joda. Es como Cardona pero con la fisionomia de un cavernicola
Mientras ellos sigan sosteniendo a Manquito Romero, Brey, el negro caca, Rojo y Covani no van a ganar nada. Y como son los fetiches (y buches) del Consejo del mate es imposible que salgan del equipo titular
ajjaja llega a ser cierto que ponen mucha guita los árabes y el FORRO de Burreiro se pone en pija y no se quiere ir, y acá se tiene que armar un quilombo de novela, amenazado de muerte se tiene que ir y aceptar la oferta el sorete ese
Y si es la verdad hermano, hace 1 semana que no hay avances de nada, nos siguen mintiendo en la cara, qué querés? yo no tengo la culpa de cantar verdades, agarrátela con Gallardo y la dirigencia por inútiles y lentos, hace 2 semanas que están con lo de Montiel por no largar 1 mísero palo verde más
Trajeron rápido a Tapia, Rojas y a Galoppo porque se los ofrecieron y aprovecharon que estaban al revoleo, lo mismo Enzo Pérez, el único refuerzo hasta ahora es Martínez Quarta, y no tenemos delanteros!!!
Ya hicieron la plancha, cerraron a esos rápido para que no les rompan más los huevos y ahora van hacer todo lento como hicieron todos los mercados anteriores
Está bien, pero no te la podés pasar llorando todo el tiempo.
Hasta que no jueguen imposible decir. Pero a priori el único bueno que trajo boca es el chileno que se lesionó en el 1er entrenamiento
No se si el mercado de boca es mejor pero trajeron volantes!! Donde más agua hicimos el año pasado no trajeron nada de jerarquía, y arriba va a seguir la dupla nefasta Colidio-Borja porque tampoco trajeron nada…
De los nuestros me gusta Rojas porque necesitabamos un zurdo con pegada en el medio que se pueda tirar a la derecha y obviamente MQ.
Pero tambien necesitabamos uno como Velasco que pueda jugar por izquierda y tenga 1vs1
Porque me desespera que en 15 días nomás ya empezamos a jugar el torneo y faltan refuerzos por todos lados, en todas las líneas y en la mitad de los puestos
Habían arrancado bien y con rapidez, ya se tiraron al abandono y no cierran a jugadores por 1 palo, es de no creer!!!
Después los van a terminar cerrando a las cansadas y no van a seguir buscando a otros puestos que nos faltan, como siempre, ya los conozco
Acá hacen falta un 5, un 9 y otro delantero MÍNIMO
Que volante trajeron? Ander Herrera?
Déjate de joder.
La superestrella Alarcon, que no lo conoce ni la vieja y encima es araucano. Condenado al exito ese sujeto
Fonseca es más que Alarcón
Y te crees que por llorar cada 5 minutos algo va a cambiar?
Estoy podrido de Simon, Aliendro, Kranevitter. No los quiero ver ni en figuritas ya.
El hecho de traer a Battaglia da a entender que van con linea de 3 y liberan al esclavo y a Blanco por los costados
Brey (cuando saquen a Romero del taller vuelve al arco)
Figal Battaglia Rojo
Negro caca Alarcon Herrera (???) Blanco
Palacios Covani Velasco
Ni ahi eso es mejor de lo que tenemos nosotros. No le dieron una patada en el culo a los tipos que hicieron papelones durante los ultimos seis meses del año
Ponele que cambias a Rojo por COSTA kjjjjjj. Deja, que se sigan reforzando
Eso no hace que lo que tengan ellos sean superestrellas
Y bueno, entonces cerremos el foro o vivamos del recuerdo así estamos todos contentos y de la mano, si ser positivo tampoco sirve con esta gente