Los refuerzos de Jorge Brito 2025 ( Parte 14 )

Es info veridica sino se llamaria info falsa. Ademas Elon Musk no permitiria que alguien suba fake news a su red

3 Me gusta

Bueno, en estos momentos según Santarsiero, el actual representante de Gallardo es…Berman. Así que en estos negociados estamos en el “horno”…

6 Me gusta

Si seguimos así deberemos cambiar el nombre del club a “Berman plate”, porque este tipo nos encaja todos los jugadores que quiere y a precios exhorbitantes…

4 Me gusta

Que desastre , en lo que nos convertimps, llegan jugadores medio pelo, en la temporada no juegan o directamente se van sin que hagan el primer entrnamiento… que anarquia es River… un desastre todo desordenado…

2 Me gusta

ahh era humo lo de los 13 palos entre como un campeon mal, mis respetos

2 Me gusta

Es una barbaridad que no traigan un delantero que rompa el mercado

4 Me gusta

Si es así ahora se entiende algunos negociados como Tapia , Gallardo está formando parte de la corrupción , seguro le va a ir mal este año

2 Me gusta

Aparentemente es el nuevo representante de Gallardo, lo de Santarsiero lo tomo con pinzas. Pero realmente no me parecería raro que lo fuera.

El club esta bastante tomado por unos pocos que meten sus negociados, uno de ellos es claramente Berman. Dónde más fácil además de las obras, se pueden robar guita, es en los pases de jugadores.
No tengo dudas que estos están mordiendo de ahí.

El socio ( soy socio pero claramente veo lo que pasa en River ) pero la mayoría está dormido, ganamos dos o tres partidos y se olvida, no se mete en la política del club y así estamos hace años.

Yo ya les dije, cuando se vaya Brito va a quedar deuda y si llega Di Carlo, agarrate porque ese hace tranfugueadas con las entradas y las va hacer también con los jugadores.

4 Me gusta

Y eso es lo que da bronca tambien despues estos hijos de re mil puta pagan precios exorbitantes por cualquier falopa y ahora que tienen largar un poco de guita de mas no lo hacen son unos delincuentes antiRiver estos hdp

2 Me gusta

Es como decimos siempre acá, hay que fijarse por quienes largan la guita fácil, y por quienes pijotean. Todo es negocio y lo están haciendo a la hora de contratar y vender jugadores ( aguilarismo puro )

Acá algunos son despiertos y se fijan quienes son los representantes, como viene la actualidad, ael contrato que le quedaba al jugador antes de llegar etc. Y hace rato que llegamos a la deducción que hay tongo, hay negociados.

Estoy convencido que a esta dirigencia nunca le interesó competir futbolísticamente. Ahora con Gallardo lo tienen que hacer porque el muñeco se los exige. Sino hubiera sido aún peor este mercado de pases.

4 Me gusta

Siempre me quedó flotando en la cabeza una frase de francescoli, que decía mas o menos que ellos pensaban tener un mandato de transición después de que se fuera Ramón, por eso contrataron a gallardo, pero les salió mal y ganamos todo. Cuando se fue este, dieron rienda suelta para los negociados, y ahora que volvió parece que tambien lo incluyeron a él

5 Me gusta

Y muniain!!!

2 Me gusta

Nasif a Banfield. Sin cargo y sin opción.

1 me gusta

Hagan el grafo del ciclo de vida de los mdp de River.
No sean vagos cómo nuestro manager.

1 me gusta

Cierren, ya no viene nadie más

1 me gusta

KJJJJJJ
Pura falopa igual o peor que nosotros incorporó.

Es facil. Suenan un monton de jugadores buenos–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>restan detalles–>vienen negociados ignotos y dicen “con esto estamos bien para competir”

2 Me gusta

Kjjj

21 Me gusta

El “ex” foro

image
image

6 Me gusta

El mismísimo foro que domó a Aguschina y carpeteó al Turco Gayzhal

7 Me gusta