Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (parte 11)

Durmieron mal con Ocampos, yo dije que habia que traerlo con Acunia.

5 Me gusta

No quiso venir, No nos eligió…es así de simple… al menos es lo que escucho en todos lados … que priorizó el billete mexicano

1 me gusta

El chabon no quiso venir.

1 me gusta

Pero si siempre dijo que queria volver? Que lo hizo cambiar de opinion?

Venir a River era su puerta para volver a la seleccion,

2 Me gusta

A monterrey se va el pelotudo de ocampos, monterrey. Que se vaya a la concha de su madre

11 Me gusta

image

Terrible como nos mató el cierre temprano del TMS internacional.

Flamengo, Botafogo y Sao Paulo aprovecharon los últimos días de mercado en Europa y cerraron algunos jugadores.

2 Me gusta

Lo espera la Michoneta…

1 me gusta

Agradezcanle al pelotudo del chiqui Mafia

2 Me gusta

La guita de los narcos

Es increible que tengamos un presidente de AFA que actua en contra de los equipos que representa.
Porque esto ni siquiera que es un curro que lo beneficia. Fue solo para cagar a River y en detrimento del futbol argentino

16 Me gusta

Ayer no jugó el indio Fernandez en Godoy Cruz, raro porque venia siendo titular fijo y figura,.

1 me gusta

Lo de Ocampos es igual a lo de Fabricio Diaz el año pasado, terminó yendo a un equipo más rico pero menor porque esperó ofertas europeas y el TMS argentino ya estaba cerrado.

2 Me gusta

1 me gusta

Juro que no lo habia leido, ja

1 me gusta

Uruguayo? jajaja

SE RELAME MENZO

3 Me gusta

De que juega? Es bueno?


Pala


@prcandado

River tiene charlas avanzadas con Roberto Fernandez. Puede jugar como volante mixto y es de lo mejorcito de Godoy Cruz. Ya hubo contacto formal.

2:19 p. m. · 3 sept. 2024

·

978

Reproducciones

Quien lo conoce a este???

1 me gusta

La unica razon es para que sus equipos chicos pueden sobrevivir de alguna manera porque notienen los presupuetos que tienen otros clubes.

lo mejorcito de godoy cruz

que bajo esta cayendo el club con estos delincuentes, suban a un pibe de mi inferiores antes que comprar falopa, algun 5 y un mixto tiene que haber seguro

1 me gusta